Jump to content

Respuestas destacadas

Quedaria mejor en A solas con Freud... :D

Curioso, la primera vez que lo lei, vi que habias escrito perfectamente, ahora que lo releo desde mi respuesta hay errores de tipeo que no me di cuenta... :P

OT: Hablando por el MSN con una chavala que esta colada por mi... yo tambien lo estoy por ella... xD, tambien escuchando musica... por cierto, Feliz Año Nuevo FMSite!

Sí, tal vez hubiera sido un sitio más adecuado. Y yo anoche también creí escribirlo todo bien, y más después de borrar y volver a escribir tantas veces ;)

OT: echo un poco mierda, sobre todo los gemelos. Pero no por la noche, sino por la tarde: los 10 km de la San Silvestre, 1 hora 12 minutos :D:PxD

Pues recien despierto,y dentro de 30 minutos tengo que trabajar,buff..

Vaya noche por cierto,he llegado a casa a las 9.

Yo acabo de llegar y son las 10 30. Fiestoncha en la playa anoche!!

Dudo que me vaya a dormir ahora, así que estoy como quien diría: al pedo.

Llegado de la fiesta de fin de año. Estuvo bien, pero nada destacable. Ahora a comer.

Me acabo de levantar y me he pegado una buena ducha antes de ir a comer con la familia.

Anoche mi grupo de amigos fue un putiferio, nunca he visto una cosa igual. Yo ahora recontando creo que pillamos todos menos dos o tres (y eramos muchos) :D

Despierto ya. Joder, que poco he dormido, acostandome a las 7 me deberia haber levantado mucho mas tarde :D

En fin, sobre la noche, estuvo muy bien la cosa... pero anda que he empezado bien el año, ya me he llevado un palo

Otro más que se levanta por aquí, llegué a las 9 a casa en lo que fue una buena noche, pero tampoco legendaria. Hay que decir que el servicio público en Tenerife es una mierda pero bueno...

Buenos días y feliz 2010.

Feliz año mierdas :D

Mi noche muy normalita, pero me gusto. Nada destacable pero muchos amigos y eso es lo que me encanta.

Eso si, me quede sin polvete, mi amiguita esta mala en la cama :P

Esperando a Estrada a ver si deja una frase celebre como la del año pasado para poner en mi firma, :D.

Pues servidor se ha metido doce horas de sueño ininterrumpido. Definitvamente, no me arrepiento de no haber salido ayer :D.

Me he levantado a las 14.30, llegué ayer a las 7.30. La noche estuvo bien, rozando lo legendario.

Por cierto: ¡Feliz 2010 FMSite!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.