Jump to content

Respuestas destacadas

Pues creo que me llevo un zas en toda la boca, y son 200 euros a la serie, así que me devuelven el dinero del décimo y gracias.

Ya llegué de dar todos los regalos de reyes, hartazón de día

Joder... que harto estoy de ciertas cosas(bueno, esto yo diria que pega mas en lo de freud, pero bueno...)una chica que me gusta, y ella lo sabe. Lo malo que le gusta un amigo mio, pero mi amigo pasa de ella. Ella se ha dado cuenta, y parece que ya no le gusta(o ya no le gusta tanto)pero me ha dicho que esta empezando a gustarle otro, mientras que yo solo soy un amigo para ella... Y aqui estoy yo, sin saber que hacer, todo el dia con la paranoia en la cabeza porque me gusta(y llevo desde el dia 29 todos los dias llorando por cosa de ella, y estando supermal por todo este asunto), y me ha dado muy fuerte por ella, porque ademas es que para mi es ideal... pero en fin, que sigo a dos velas, y me parece que va a ser asi durante muuuucho tiempo. Quiere que la olvide, porque dice que no quiere hacerme daño, dice tambien que me merezco a alguien mejor que ella... pero es que es todo tan dificil para mi, que no se que hacer ahora, aparte que la quiero muchisimo

Editado por Balono

Joder... que harto estoy de ciertas cosas(bueno, esto yo diria que pega mas en lo de freud, pero bueno...)una chica que me gusta, y ella lo sabe. Lo malo que le gusta un amigo mio, pero mi amigo pasa de ella. Ella se ha dado cuenta, y parece que ya no le gusta(o ya no le gusta tanto)pero me ha dicho que esta empezando a gustarle otro, mientras que yo solo soy un amigo para ella... Y aqui estoy yo, sin saber que hacer, todo el dia con la paranoia en la cabeza porque me gusta(y llevo desde el dia 29 todos los dias llorando por cosa de ella, y estando supermal por todo este asunto), y me ha dado muy fuerte por ella, porque ademas es que para mi es ideal... pero en fin, que sigo a dos velas, y me parece que va a ser asi durante muuuucho tiempo. Quiere que la olvide, porque dice que no quiere hacerme daño, dice tambien que me merezco a alguien mejor que ella... pero es que es todo tan dificil para mi, que no se que hacer ahora, aparte que la quiero muchisimo

No le hagas ni puto caso, le doy un mes para que acabe babeando detras tuya. Y si no babea por ti que le den igual, que te esta largando el epilogo de las excusas baratas.

OT: me piro a la cama, que mañana vuelvo a trabajo, y lo que es mas importante, estreno despacho :):

Editado por Magico Gonzalez

Quiere que la olvide, porque dice que no quiere hacerme daño, dice tambien que me merezco a alguien mejor que ella...

El día que alguien le ponga copyright a esas frases, se va a sacar un pastizal...

Balono, creo que lo mejor que podrías hacer es intentar olvidarla y ya está, que el tiempo lo cura todo. Quizá hay que ver un poco más allá del "todas putas" y pensar que puede tener razón, a lo mejor ella te ve con un amigo y así vas a seguir, porque no cree que contigo vaya a surgir nada más, algo que probablemente nos haya pasado a cada uno de nosotros, ya sea por un lado o por el otro, así que deja de comerte la cabeza ya y céntrate en tu vida, que el amor ya llegará.

Olvídalahhh!!

OnT: Después de pegarme un gran vicio con el KZ2, y hacer bueno resultados, me voy a la cama...

Doblee....

Buenas noches, ale!

Editado por Arni

Olvídalahhh!!

OnT: Después de pegarme un gran vicio con el KZ2, y hacer bueno resultados, me voy a la cama...

No como en el FIFA :)

OT: Voy a ir al supermercado pues tengo que comprar las cosas para hacerme una rica comida.

Olvídalahhh!!

No como en el FIFA :)

OT: Voy a ir al supermercado pues tengo que comprar las cosas para hacerme una rica comida.

Que puto :) Y que cierto xD

OnT: A pasar una entrevista a escrito y luego PS3...

Balono, creo que lo mejor que podrías hacer es intentar olvidarla y ya está, que el tiempo lo cura todo. Quizá hay que ver un poco más allá del "todas putas" y pensar que puede tener razón, a lo mejor ella te ve con un amigo y así vas a seguir, porque no cree que contigo vaya a surgir nada más, algo que probablemente nos haya pasado a cada uno de nosotros, ya sea por un lado o por el otro, así que deja de comerte la cabeza ya y céntrate en tu vida, que el amor ya llegará.

Exacto. A ver si ahora van a ser todas putas por no enamorarse de uno.

Además en esa situación que queréis que diga la muchacha? Ve a Balono como un amigo y así se lo hace saber para que él no se haga falsas ilusiones. Quizá lo de "Te mereces una chica mejor" si que sobraba, pero por lo demás yo veo que el comportamiento de ella ha sido el normal. Yo haría lo mismo en esa situación.

OnT: Foreando un poco antes de actualizar la historia, ya que estoy en el ordenador de emergencia y a las 13.30 hay que irse de aqui. Hoy quedó de llamarme el técnico al que le llevé mi pórtatil, a ver si hay buenas noticias y tiene solución.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.