Jump to content

Respuestas destacadas

A ver Gran Hermano mientras busco la Play 1 con el Fifa 2001 para el sábado, con el frio que hace el cumpleaños lo celebramos en casa de alguien y recordamos las viciadas que nos metiamos con la Play... estamos nostalgicos :wub:

Vine de clase y me dio tiempo a ver los últimos minutos del Mallorca-Rayo, ahora a ver GH.

Viendo el Atletico-Recre y ahora supongo que me pondré a estudiar.

Acabo de disputar la segunda jornada del torneo del FIFA10.

Pues llegúe de comprar. Por 180€ compré una cazadora, un sueter, una camiseta, unas playeras y una chaqueta.

180??? En rebajas o de neuva colección??

A mi me costó 2 camisetas de manga larga, 1 manga corta, 1 chaqueta, 1 botines y 1 cinturón entre 50-55€ ... :wub:

Pues llegúe de comprar. Por 180€ compré una cazadora, un sueter, una camiseta, unas playeras y una chaqueta.

A mi me costó 2 camisetas de manga larga, 1 manga corta, 1 chaqueta, 1 botines y 1 cinturón entre 50-55€ ... :wub:

Todo en rebajas menos la chaqueta, que era de nueva colección. La cazadora costaba 80€, con las rebajas se quedó en 30 xD, el sueter 10 pavos, la camiseta 30 (siempre quise tener una de A-Style, la chaqueta 40 y las playeras 70.

Despues de ver al Atleti, me dispongo a pasar apuntes y esas cosas a a limpio.

A dormir que mañana el día será duuuuuro y largo.

Parece que hemos vuelto... en fin, a ducharme y prepararme para ver un apasionante partido de liga LEB. Tenerife Rural contra otro equipo, ya me enteraré allí quienes son... en fin... :wub:

Todo en rebajas menos la chaqueta, que era de nueva colección. La cazadora costaba 80€, con las rebajas se quedó en 30 xD, el sueter 10 pavos, la camiseta 30 (siempre quise tener una de A-Style, la chaqueta 40 y las playeras 70.

Foto please. xD

OT: Pues vengo de correr y ahora me voy a casa de un amigo a desahogarme, estoy hecho un poco mierda porque mi novia me ha dejado por la puta cara, he intentado desahogarme en Freud pero el foro no iba... xD

Ánimo Vale!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.