Enero 14, 201015 años A ver Gran Hermano mientras busco la Play 1 con el Fifa 2001 para el sábado, con el frio que hace el cumpleaños lo celebramos en casa de alguien y recordamos las viciadas que nos metiamos con la Play... estamos nostalgicos
Enero 14, 201015 años Vine de clase y me dio tiempo a ver los últimos minutos del Mallorca-Rayo, ahora a ver GH.
Enero 14, 201015 años Pues llegúe de comprar. Por 180€ compré una cazadora, un sueter, una camiseta, unas playeras y una chaqueta. 180??? En rebajas o de neuva colección?? A mi me costó 2 camisetas de manga larga, 1 manga corta, 1 chaqueta, 1 botines y 1 cinturón entre 50-55€ ...
Enero 14, 201015 años Pues llegúe de comprar. Por 180€ compré una cazadora, un sueter, una camiseta, unas playeras y una chaqueta. 180??? En rebajas o de neuva colección?? A mi me costó 2 camisetas de manga larga, 1 manga corta, 1 chaqueta, 1 botines y 1 cinturón entre 50-55€ ... Todo en rebajas menos la chaqueta, que era de nueva colección. La cazadora costaba 80€, con las rebajas se quedó en 30 , el sueter 10 pavos, la camiseta 30 (siempre quise tener una de A-Style, la chaqueta 40 y las playeras 70.
Enero 15, 201015 años Parece que hemos vuelto... en fin, a ducharme y prepararme para ver un apasionante partido de liga LEB. Tenerife Rural contra otro equipo, ya me enteraré allí quienes son... en fin...
Enero 15, 201015 años Pues llegúe de comprar. Por 180€ compré una cazadora, un sueter, una camiseta, unas playeras y una chaqueta. 180??? En rebajas o de neuva colección?? A mi me costó 2 camisetas de manga larga, 1 manga corta, 1 chaqueta, 1 botines y 1 cinturón entre 50-55€ ... Todo en rebajas menos la chaqueta, que era de nueva colección. La cazadora costaba 80€, con las rebajas se quedó en 30 , el sueter 10 pavos, la camiseta 30 (siempre quise tener una de A-Style, la chaqueta 40 y las playeras 70. Foto please. OT: Pues vengo de correr y ahora me voy a casa de un amigo a desahogarme, estoy hecho un poco mierda porque mi novia me ha dejado por la puta cara, he intentado desahogarme en Freud pero el foro no iba...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.