Jump to content

Respuestas destacadas

Mucho animo Vale, espero que todo se pase pronto

OT: Desde luego, se confirma mi mal inicio de año. Desde anoche me esta doliendo la espalda y el pecho, esto en una zona cercana al corazon, que precisamente me duele un poco al inspirar. No se si preocuparme o que

Eso me pasó a mi hace tiempo, ¿has hecho mucho ejercicio o un sobreesfuerzo últimamente?

Si es lo que tenía yo no te preocupes, no es nada del corazón, es cosa de una tontería en el pulmón.

OT: Desde luego, se confirma mi mal inicio de año. Desde anoche me esta doliendo la espalda y el pecho, esto en una zona cercana al corazon, que precisamente me duele un poco al inspirar. No se si preocuparme o que

Eso me pasó a mi hace tiempo, ¿has hecho mucho ejercicio o un sobreesfuerzo últimamente?

Si es lo que tenía yo no te preocupes, no es nada del corazón, es cosa de una tontería en el pulmón.

La verdad es que no, ultimamente estoy de lo mas sedentario. Aunque ayer estuve lo que es casi todo el dia andando, pero no creo yo que eso sea un sobreesfuerzo

La verdad es que no, ultimamente estoy de lo mas sedentario. Aunque ayer estuve lo que es casi todo el dia andando, pero no creo yo que eso sea un sobreesfuerzo

Hace cosa de 3 semanas me ocurrió lo mismo. Fuí a Urgencias, me hicieron un electrodo para descartar que se tratase de porblemas del corazón. Y me dijeron que simplemente tenía una contractura muscular. Cuando estas contracturas aparecen en el pecho se debe a sobreesfuerzos (en términos de deporte, correr, o incluso andar demasiado sin ventilar bien). Y tambien se puede dar por estrés (ese fue mi caso).

ON. Pues vengo de jugar un partido de liga. Por fin hemos ganado 3-1 y he metido uno de los mejores goles de mi vida. Me lanzan un centro desde la banda que bota y desde fuera del área se me ocurre hacer una chilena. El defensa tapa al portero que no ve salir el balón y se cuela pegado al poste un poco más abajo de la escuadra. Me he pegado un golpe en la espalda al caer.... pero ha merecido la pena ;)

Editado por MaRTiNeZ

Voy a ver la primera parte del Athletic-Real Madrid.

Veo el Athletic-Real Madrid

Con el Photoshop y el PES2010

Veo el programa de putas tailandesas de la 2 y juego al FM2010, una noche loca, vaya.

Pues yo acabo de llegar de una plácida noche con mis 2 colegas. Hemos ido a un sitio apañado donde hemos visto la segunda parte del Barça, aunque solo me gusta el futbol a mi, y allí nos hemos pedido una cachimba y unos tes. Lo dicho, noche plácida.

Ahora nada, no tengo sueño asi que supongo que me desvelare xD Estoy intentado hacer unos trabajos con el Photoshop, aunque no es fácil...

Mañana me iré para las Islas del Río Paraná, a pescar y bañarme en el río con un amigo...

Recien levantado

Mirando los horarios del tren de Bilbao....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.