Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues yo anoche volví a salir con nocturnidad, despues de seis meses sin pisar un garito. Y, la verdad, ahora recuerdo porqué dejé de hacerlo... Que coñazo, por Dios. Duré 20 minutos en el pub antes de irme a casa ensordecido por la música, asfixiado por el calor y hasta los cojones de la gente reapretada como sardinas en lata. Creo que volveré a mi vida de misantropía y ostracismo...

Dios, un alma gemela.

Podríamos abrir un hilo de terapia. ¿Por qué odiamos los garitos/pubs/discotecas?.

Preparando el viaje pa Cádiz, que nos vamos de carnavales!! xD

Y pensando un buen disfraz también! xD

Disfrazate de la banana esta del foro xD

Pues yo anoche volví a salir con nocturnidad, despues de seis meses sin pisar un garito. Y, la verdad, ahora recuerdo porqué dejé de hacerlo... Que coñazo, por Dios. Duré 20 minutos en el pub antes de irme a casa ensordecido por la música, asfixiado por el calor y hasta los cojones de la gente reapretada como sardinas en lata. Creo que volveré a mi vida de misantropía y ostracismo...

Dios, un alma gemela.

Podríamos abrir un hilo de terapia. ¿Por qué odiamos los garitos/pubs/discotecas?.

Yo me apunto, creo a una discoteca no he entrado mas de 10 veces en mis 22 años, en cambio los pubs me gustan siempre que sean diferentes a una discoteca, mas en plan tranqui...

OT.: voy a haber si consigo terminar ya la mierda de trabajo, que el profesor me va a echar la bulla... xD

Vuelvo al foro después de unas minis vacaciones y ahora espero la comida.

Por fin termine todos los trabajos de Filosofía para este trimestre, eran 5 trabajos sobre la evolución del ser humano que por suerte me he quitado el trabajo para más adelante.

Ahora FM

En la biblioteca de la uni, habiendo descubierto el peor sitio que podía haber encontrado, una sala con ordenadores :D

Soy un amo xD

A dormir en breves, que mañana me espera un día duro.

A las 9 en la universidad hasta las 7.30, y después entreno.

Yo me he pegado una sesión buena, de 4:30 a 12:30 de la noche. Y mañana igual o hasta más tarde. Y el dia del examen, el miercoles, a las 6:30 en la uni para repasar para el examen que es a las 9

Iba a salir a hacer unas cosas, pero hace un día feísimo, así que mejor quedo en casa y si el día mejora, saldré

Vengo del estanco y han subido 15 cent el lucky, asi que vaya puta mierda.

Pues no fumes, capullo xD

Yo estoy haciendo que debí empezar en septiembre y tengo que entregar el jueves. Y esta tarde iré a ver un rato a la chica que conseguí con la ayuda de Xabi y su sutileza por SMS. xD

Pues no fumes, capullo xD

Yo estoy haciendo que debí empezar en septiembre y tengo que entregar el jueves. Y esta tarde iré a ver un rato a la chica que conseguí con la ayuda de Xabi y su sutileza por SMS. xD

Te ha faltado del CD de la segunda frase. xD

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.