Jump to content

Featured Replies

De Saussure, Jakobson, Bloomfield y Chomsky hasta la polla.

Vaya panda de hijos de puta, ciertamente.

De todas formas, la pregunta es ¿Que carajo haces estudiando lingüística? Pensaba que estabas estudiando una carrera seria ;)

EDIT: Ah, por cierto, se me olvidaba felicitarte por lo épico de tu avatar.

Editado por Zinedios

No estudias ya, Bosko?

Creo que estudia por las tardes. xD

Me da a mí que no, pero de todas formas hoy tenéis clase? Porque aquí es el día del maestro, imagino que será igual en toda España, ¿no?

No sé como va eso, porque aqui si que hay clase y en Sevilla, por ejemplo, también. En cambio en Murcia un chaval me ha dicho que no... irá por comunidades autónomas o algo así. ;)

OnT: Después de actualizar mi historia, foreo un rato antes de irme, que será dentro de quince minutos, más o menos.

Editado por Picho

Pues aquí es el Día del Maestro y sumado a que los de mí curso están de autobuses por Madrid-Extremadura y Lisboa y contando con que yo ya he estado en todos esos sitios me quedé en casa y llevo desde el miercoles sin clase.

OT: Acabo de jugar un rato al COD con Bosko.

Es que doy Lengua y un cuatrimestre es enfocado a todo esto, que si Lingüística (con Panini, Risk, Guillermo de Humboldt, los precedentes de la linguistica comparada y luego ya de la estructural con Saussure, Jakobson, Bloomfield y Chomksy) y que si historia de la lengua y dialectos. Y ya en el 2º cuatrimestre prácticas a tope, de si hacer escritos poniendo comas correctamente, ortografía, vocabulario. Divertidisimo.

Aunque la cara de Chomsky hace que cada ves que me acuerde sus analisis profundos y superficiales esboce una sonrisa. ;)

Recien levantado y a punto de ser partidario de la frase "Si quieres que las cosas se hagan bien, hazlo tu mismo" ;)

Cuanto he llegado a odiar a Chomsky...agh.

Pues con unas agujetas que no me muevo, asi que estare un ratillo por aqui y despues a estudiar.

Cuanto he llegado a odiar a Chomsky...agh.

A Chomsky nada más?? ;)

Es que doy Lengua y un cuatrimestre es enfocado a todo esto, que si Lingüística (con Panini, Risk, Guillermo de Humboldt, los precedentes de la linguistica comparada y luego ya de la estructural con Saussure, Jakobson, Bloomfield y Chomksy) y que si historia de la lengua y dialectos. Y ya en el 2º cuatrimestre prácticas a tope, de si hacer escritos poniendo comas correctamente, ortografía, vocabulario. Divertidisimo.

Aunque la cara de Chomsky hace que cada ves que me acuerde sus analisis profundos y superficiales esboce una sonrisa. ;)

Hombre, podía ser peor. Yo dí el estructuralismo (entre otras teorías chorras) tres veces en tres asignaturas distintas (Lingüística, Teoría de la Traducción y Traductología), y cada vez era más coñazo que la anterior xD.

PD: Propongo desde ahora mismo una plataforma a nivel foreril contra el cantamañanas de Chomsky.

A pasar la tarde jugando a varios juegos, FM09, PES2010 y a instalar Avatar.

Off - Topic: Alguien sabe de un Update que tenga todo actualizado desde el mercado de invierno, osea esta. Para el FM09 y el 10?

Hombre, podía ser peor. Yo dí el estructuralismo (entre otras teorías chorras) tres veces en tres asignaturas distintas (Lingüística, Teoría de la Traducción y Traductología), y cada vez era más coñazo que la anterior xD .

PD: Propongo desde ahora mismo una plataforma a nivel foreril contra el cantamañanas de Chomsky.

¿Qué diferencias hay entre Teoría de la Traducción y Traductología?

Pos que una es una ciencia y la otra es una teoría.

Ainsssss. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.