Jump to content

Featured Replies

Con un frío del carajo, acabo de cenar, ahora estaré por aquí un ratejo, me ducharé y a tomar unas cervezas, mañana no trabajo ueueue! ;)

No pude resistir la tentación y vi el inicio de la 6ª temporada de Lost, los primeros 2 minutos. Buen inicio, pero me deja con muchas ganas ;)

Esta noche tranquilo en casa vagueando de diversas maneras.

¿Qué diferencias hay entre Teoría de la Traducción y Traductología?

Aparte del apunte que ha hecho Bezoya, la diferencia es que una existe única y exclusivamente para que el profesor pueda seguir trabajando y no muera de hambre ya que lleva 30 años dando esa clase y es demasiado inútil para dedicarse a otra cosa, y la otra... también.

...

Hum, vaya. Pues ahora que lo dices, no se me ocurre ninguna diferencia ;).

No pude resistir la tentación y vi el inicio de la 6ª temporada de Lost, los primeros 2 minutos. Buen inicio, pero me deja con muchas ganas ;)

Esta noche tranquilo en casa vagueando de diversas maneras.

Ya somos dos (en ambas cosas xD).

A ver si veo una serie, un partido antiguo o una peli y así me quedo sopa, ya que la noche se presenta aburrida y mañana hay que madrugar.

Yo estoy viendo una peli, típico de las noches aburridas. Una pena que se haya pasado la timba de esta noche a mañana...

Pues vengo del partido de esta noche. He ido a probarme despues de estar 15 días sin hacer nada ya que me están dando problemas los abductores. Pues bien, esta noche más de lo mismo, puedo golpear, puedo trotar, pero no puedo esprintar ya que me duelen muchísimo. La semana que viene iré a ver a algún fisio a ver qué me dicen, pero no es normal que con 21 años, ya tenga problemas de abductores.

¿Qué diferencias hay entre Teoría de la Traducción y Traductología?

Aparte del apunte que ha hecho Bezoya, la diferencia es que una existe única y exclusivamente para que el profesor pueda seguir trabajando y no muera de hambre ya que lleva 30 años dando esa clase y es demasiado inútil para dedicarse a otra cosa, y la otra... también.

...

Hum, vaya. Pues ahora que lo dices, no se me ocurre ninguna diferencia xD.

Que una es practica y la otra teorica y para joder las pelotas, la hacen dos materias donde Oh casualidad, ambas resultan practicas y teoricas

B-):DB-)

OT: Un amigo me presto el Bood Bowl. Vaya Juego mas Friki, es una mezcla de esos juegos de tablero con dados, con moustritos extraños y Futbol Americano. Pero a decir verdad, de esto ultimo solo tiene el nombre... Conclusion: Juego de mierda.

Seguire con mi CM...

Pues vengo del partido de esta noche. He ido a probarme despues de estar 15 días sin hacer nada ya que me están dando problemas los abductores. Pues bien, esta noche más de lo mismo, puedo golpear, puedo trotar, pero no puedo esprintar ya que me duelen muchísimo. La semana que viene iré a ver a algún fisio a ver qué me dicen, pero no es normal que con 21 años, ya tenga problemas de abductores.

No creo que sea cosa de la edad, a todos nos ha pasado. Los abductores son una parte del cuerpo jodidas para las lesiones, y donde las sobrecargas son bastante fáciles de pillar. Es muy muy molesta, y mi recomendación es reposo absoluto, y acostumbrarse a estirar muy muy bien antes y despues de cualquier actividad física. (Ojo, estirar sin rebote)

OT: Estoy dandole un rato al FM, que estoy a punto de salvar al Tenerife en la primera temporada, y en breves a la cama que mañana madrugo para ir a ver a mi abuelo al hospital.

Acabo de llegar del bar de mi cuñada donde he ido para descansar un poco de los exámenes y airearme y al final he acabao tomandome varios chorros y jugando a dardos y al texas hold'em. B-)

Aburridisimo. Noche de viernes con muchisimo calor. A ver si hay alguna pelicula media idiota para ver o similar.

Demasiado calor... dandole duro al 2k10 de la Xbox360...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.