Jump to content

Featured Replies

20.005 miembros registrados ya... eso es mucha gente Black. Deberías de regalar algo :P

Yo me pierdo un poco en la nueva reorganizacion del foro, la verdad :P

Yo ya me he acostumbrado a la nueva organización, inculos es más fácil encontrar las cosas. :P

Ahora jugaré al FM un rato.

Pues voy a ver si bajo a ver a mi abuelo al hospital, y despues a seguir viciando con el FM y el Tenerife.

Termino unos ejercicios de catalán. Dentro de poco a la academia y luego al entrenamiento con los pre-infantiles...

Recien levantado y sin ganas de nada. Voy a jugar un par de partidos al NFL08 y luego al CM. Hoy a la tarde deberia ir a la Biblioteca, pero todo sera como mande el clima

Luego de recorer todo mi puto pueblo para conseguir una puta memoria ddr2 de un giga estoy cagandome de calor en el trabado :P. Y debatiendo si me compro la play 3 o la xbox 360 arcade. Sugerencias?

A estudiar toda la tarde. Me da que finalmente mañana tendre que estudiar por la mañana y no podre subir a esquiar...

¿A donde vas a esquiar, Estrada?

A Fuentes de Invierno, en San Isidro.

Aqui que por fin tengo internet, habra habido una averia o que se yo. Por cierto, a mis amigos se les ha ocurrido nuevo disfraz, de botellas de bebidas alcoholicas... no lo veo yo, pero lo que hemos estado comentando tiene su gracia :P

Por ejemplo, de cerveza, y en lugar de poner "Desperados" pondria "Desesperados". Luego, de "Legendario" y pondria(ahi me he acordado de el foro en seco vaya xD)"Legen-dario"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.