Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A mi me han follao hoy en un examen de historia, además me he ido a estudiar con la rusa xD y ahora llego de tomar unas cervezas, no ha sido mal dia...

Hasta mañana!

A mi me han follao hoy en un examen de historia, además me he ido a estudiar con la rusa xD y ahora llego de tomar unas cervezas, no ha sido mal dia...

Hasta mañana!

Así me gusta, a estudiar con la rusa, comunista xDxD

Yo me voy a ir a trabajar. Ayer al final no fui al aeropuerto porque la amiga de mi primo tuvo un retraso (bueno, más bien su vuelo xD) así que todo fue más tranquilo. Y dí otro paso más con la chica xD

Y esta noche Arctic Monkeys!

Yo los estuve viendo anoche en Madrid. Un poco corto y se notó que a la gente le vienen gustando mas los dos primeros discos que este ultimo. Ademas cada vez que miraba a Alex Turner en las pantallas me acordaba de sergi xD

En breves me iré para casa de mi novia, que hoy como allí.

Me paso un ratejo por el foro para actualizar mi historia y poco más, ya que el tiempo no me da.

Menos mal que más tarde hay Premier.

Viciando al FM.

Hasta mañana!

Las rusas y georgianas son raras, no traen nada bueno. xD xD

Acabo de sacar la entrada para el partido de esta tarde y viendo el clásico de Liverpool.

Otro viendo el Liverpool - Everton. La primera parte, por desgracia, toca verla por internet.

Yo los estuve viendo anoche en Madrid. Un poco corto y se notó que a la gente le vienen gustando mas los dos primeros discos que este ultimo. Ademas cada vez que miraba a Alex Turner en las pantallas me acordaba de sergi xD

Ahora mismo no creo que envidie más a nadie como les envidio a ustedes dos. xD

OnT: A comer y esas cosas que hoy toca partido de LEB. Tenerife Rural - Canarias.

Increíble la roja al Liverpool....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.