Febrero 11, 201015 años Pues recién llegado de la Universidad, ahora veré un par de capítulos de la serie de mi firma y luego quedada fmsitera
Febrero 11, 201015 años Hasta los cojones de lo que se supone que son mis amigas-compañeras de la universidad. Sabes que vivo lejos y no puedo volverme, pues nada, con dos cojones, que quedamos a las 6 para seguir el trabajo, y mientras tanto ellas en casita y yo aquí tirado. Pienso hacer una parte del trabajo y pirarme a casa. Que estoy ya hasta los cojones.
Febrero 11, 201015 años Yo en parte me estoy cagando en todo lo cagable, porque esta noche hay una fiesta en una discoteca de aqui que de hecho venden las entradas los que se van al viaje de estudios... peeeeeero, mañana tengo un examen
Febrero 11, 201015 años Cojonudo, fijaros lo que me dice ahora un compañero de la clase :[ [(<D.A.W.!>)] :[ dice: *ke illo *fiesta la metro esta noxe? Hala
Febrero 11, 201015 años Balono hay prioridades: ayudar a al gente que se va de viaje de estudios es una de ellas OT: A ver si estudio algo, aunque a estas alturas esta claro que voy a suspenderlo pero bueno, por lo menos si el tio se porta igual se puede rozar el 5 con suerte.
Febrero 11, 201015 años Pues recién llegado de la Universidad, ahora veré un par de capítulos de la serie de mi firma y luego quedada fmsitera Excelente serie Moss - Sheldon - Abed = IDOLOS! OT(?): Hablando por msn y revisando el foro, recien acabo de almorzar tambien... Balono, compra la entrada asi no vayas y porfa, cambiate el avatar...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.