Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Bienvenido de vuelta, Juanme xD.

Yo ando aquí flipando con las ofertas de trabajo disponibles en ciertas páginas webs. ¿Quién coño necesita un interprete de Berebere? xD

EDIT: Me acabo de apuntar a un oferta de Cortador de jamón. Como me salga, triunfo xD.

Editado por Zinedios

Sin exámenes y contenticos, esta tarde más y mejor porque es posible.

Pues yo me acabo de levantar despues de que saliera anoche por Murcia. Que frio hacía la hostia.... ahora al curro y esta noche más. xD

Voy a chapar un rato que estoy que me caigo.

A la puta uni un viernes por la tarde.

Soy un puto gafe. Bien, resulta que hoy se ha hecho la mierda esa de San Valentin en mi instituto, entonces, le mande una rosa a la chica que me gusta... y que ha pasado? Que no ha ido, por lo que la rosa esta en mi poder. Asi que ahora, o mando la rosa a tomar por culo(cosa que no pienso hacer)o me planto en su casa con la rosita de los cojones

Ah, y para colmo al traerla dice la que la trae "Mira, que Kelly no ha venido y te tienes que quedar con la rosa" por lo que se ha enterado toooooooooda mi clase(por suerte, ella esta en Ciencias)menos mal que no se han reido ni nada de eso

Soy un puto gafe. Bien, resulta que hoy se ha hecho la mierda esa de San Valentin en mi instituto, entonces, le mande una rosa a la chica que me gusta... y que ha pasado? Que no ha ido, por lo que la rosa esta en mi poder. Asi que ahora, o mando la rosa a tomar por culo(cosa que no pienso hacer)o me planto en su casa con la rosita de los cojones

Ah, y para colmo al traerla dice la que la trae "Mira, que Kelly no ha venido y te tienes que quedar con la rosa" por lo que se ha enterado toooooooooda mi clase(por suerte, ella esta en Ciencias)menos mal que no se han reido ni nada de eso

Joder que mala suerte Balono...

Pues yo como me e pasado la mañana en casa con mi querido resfriado me he quedado sin la rosa que según me dijeron me iba a regalar una chica de cuarto, así que si al final es cierto, espero que no se plante en mi casa xD

Y ahora FM10

EDIT: Me acabo de apuntar a un oferta de Cortador de jamón. Como me salga, triunfo xD.

Osea, estudias 5 años traductorado o lo que sea, te recibes y te dedicas a cortar Jamon. Que grande tu pais xD

OT: aburrido. Creo que desempolvare el Photoshop asi mando a callar a Magico xD

Viendo videos de AVa rose, diseñando kits(por si ocupan me dicen equipos) buscando info de la juve en cuanto a fichajes(estamos de 7mos) y comentandote a ti xD

xD xD xD

Bueno, me voy a tomarme algo con un sueño que te cagas.

Osea, estudias 5 años traductorado o lo que sea, te recibes y te dedicas a cortar Jamon. Que grande tu pais xD

España, el País de las Oportunidades xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.