Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues ya me han llamado de una entrevista, en este caso como auxiliar de vuelo (azafato, vamos). No doy el perfil ni de coña, pero bueno, por lo menos ya me llaman de algún lado, buena señal :ph34r:.

España, tierra de oportunidades xD xD xD

OT: Hace un rato se acaba de ir un conocido de mis padres. A la tarde ire a instalar los cartuchos de tinta continua asi que mientras tanto voy a seguir con Historia.

Bueno, pues me han dado la nota de casi todos los exámenes que hice y por ahora aprobado todo, solo me falta que me den uno que creo que no me salió mal, asi que con suerte, me planto en junio con una buena oportunidad pa aprobarlo todo.

Voy a cenar, que acabo de llegar y hay jambre.

Estoy en el trabajo.

Recien fui al baño y cuando termine de mear y de abrocharme el pantalon me salio la famosa gota traicionera (que mas que gota fue chorrito) con la subsiguiente aureola de meo en el pantalon.

Tuve que agarrar cualquier papel por ahi y hacerme el que lo traia para tapar de alguna manera el pantalon hasta llegar a mi asiento xD

Viendo el Porto-Arsenal en lugar de estudiar. Y ahora me tengo que hacer de cenar.

Miro una peli mientras espero a las 8, para que venga mi novia.

Yo estaba viendo el Bayern-Fiore, 2-1 robo a la Fiore incluido, con un gol de Klose en fuera de juego en el 88. Eso sí, ver a la vez a Robben, Ribery, Vargas y Jovetic mereció la pena, sobre todo recordando aprtidos como el del Madrid ayer...

Con el sistema de tinta continua para mi impresora instalado en casa xD. No mas cartuchos! xD xD.

He terminado por hoy con historia, ya tengo todo bastante desarrollado pero voy a seguir puliendolo.

Pues a mi Ribery me parecio una bacala...na de na. Y Robben termino tocandose el adductor, que raro xD

En fin, mañana toca madrugar por primera vez en la semana, asi que intentare acostarme pronto...

Pues a mi Ribery me parecio una bacala...na de na. Y Robben termino tocandose el adductor, que raro xD

En fin, mañana toca madrugar por primera vez en la semana, asi que intentare acostarme pronto...

Lo decía más por el hecho de ver a dos equipos aprovechando las bandas (no como otros) que por el nivel que han dado. Sobre Robben, lo extraño es que haya seguido respirando despues del codazo que le han metido en el pecho... Los italianos cuando pegan, pegan de verdad xD.

Con el sistema de tinta continua para mi impresora instalado en casa xD. No mas cartuchos! xD xD.

He terminado por hoy con historia, ya tengo todo bastante desarrollado pero voy a seguir puliendolo.

La verdad que me interesa mucho lo de la tinta contínua, que has hecho? has comprado una impresora con el sistema o has adaptado la que ya tenías?? Te ha salido muy caro?? Hay impresoras que se puedan encontrar facilmente con este sistema??

Macho Dario me das envidia porque es un porculo esto de tener que cambiar cartuchos cada dos por 3 y encima de tinta de la mala para que salga más barato. Y ahora te tirarás por lo menos un año hasta volver a rellenar los cartuchos jaja xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.