Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

De puta madre! acabo de perder el cargador de la maquinilla de afeitar. Sufriré eternamente. A dormir que mañana es el último día de estudio.

Con el sistema de tinta continua para mi impresora instalado en casa xD. No mas cartuchos! xD xD.

He terminado por hoy con historia, ya tengo todo bastante desarrollado pero voy a seguir puliendolo.

La verdad que me interesa mucho lo de la tinta contínua, que has hecho? has comprado una impresora con el sistema o has adaptado la que ya tenías?? Te ha salido muy caro?? Hay impresoras que se puedan encontrar facilmente con este sistema??

Macho Dario me das envidia porque es un porculo esto de tener que cambiar cartuchos cada dos por 3 y encima de tinta de la mala para que salga más barato. Y ahora te tirarás por lo menos un año hasta volver a rellenar los cartuchos jaja xD

Es un sistema aparte que se conecta a los inyectores con unos tanques de tinta externos de unos 100ml (el cartucho tiene 5). Lo que hace es, con una manguera, conectarse al inyector de la impresora y lo va recargando. Si tienes una impresora medianamente moderna, deberian de tener el sistema.

Es muy barato, sale algo mas que comprar todos los cartuchos con la instalacion (son 5 minutos, ni tienes que dejarla ni nada). He pagado $170 cuando los 4 cartuchos me salen $150.

Yo tengo una Epson y los inyectores son independientes del cartucho. Las HP estan integrados y la unica desventaja es que cada tanto hay que cambiar el cartucho dado que se gastan el cargador, pero eso es una vez cada 4 meses xD a uso hogeraño.

La calidad de la tinta es igual a la de una HP o Epson... Ya te digo, si puede hacerlo, no lo dudes.

Los italianos cuando pegan, pegan de verdad xD.

Nosotros ahora tenemos a Contini de jefe de la defensa. Damos fe de lo que dices xD

Leyendo la prensa deportiva.

Planeando el partido que tengo esta tarde. Salidas y tácticas más que nada....

Recién llegado de la entrevista, que resultó ser un timo. Sí, te dan trabajo como auxiliar de vuelo, pero antes hay que hacer una formación de tres meses que cuesta 3.000 euritos. Por supuesto, la formación la va a hacer la madre del topo, así que pasando. Lo que más me jode es tener que haber ido hasta Santiago Bernabeu para nada. Si tuviera 3.000 euros no estaría buscando un burdo trabajo como azafato xD...

Tras ir a comprar unas cosas, me pongo con el FM2010 mientras espero la comida.

Recién llegado de la entrevista, que resultó ser un timo. Sí, te dan trabajo como auxiliar de vuelo, pero antes hay que hacer una formación de tres meses que cuesta 3.000 euritos. Por supuesto, la formación la va a hacer la madre del topo, así que pasando. Lo que más me jode es tener que haber ido hasta Santiago Bernabeu para nada. Si tuviera 3.000 euros no estaría buscando un burdo trabajo como azafato xD...

Buenisimo xD:)xD. Uno quiere trabajar, pero primero hay que pagar xD

OT: Recien levantado, hoy dia clave xD

Valiente mierda de oferta.

Has hecho bien en pasar. Que lo hagan ellos.

Recien llegado de comer fuera

A casa de mi abuela a mirarla no se que del ordenador xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.