Febrero 23, 201015 años Me acaba de pasar una cosa rarísima. Estaba en el sofá viendo la tele y de pronto he notado algo en la nariz como un moco cayendose y he ido a quitarmelo y tenía la nariz llena de sangre. Me he puesto de pie y ha empezado a salir sangre y me he tirado 5 minutos sangrando por la nariz como un loco. Con una gastroenteritis de la hostia, estoy en un momento de descanso, en breves volvere al baño. Que angusta eso de estar con diarrea y vomitando a la vez en una pota. El caso es que entre esto y unas practicas que aparecieron misteriosamente la semana que viene obligatorias me joden el viaje a Baqueira...agh. Vaya manera de darle los buenos días a uno en el foro. Creo que es la página más agradable del topic.
Febrero 23, 201015 años Me acaba de pasar una cosa rarísima. Estaba en el sofá viendo la tele y de pronto he notado algo en la nariz como un moco cayendose y he ido a quitarmelo y tenía la nariz llena de sangre. Me he puesto de pie y ha empezado a salir sangre y me he tirado 5 minutos sangrando por la nariz como un loco. A ver si es que has pillado un bachecillo en la mina... Si fuera eso no hubiera puesto que es rarísimo ¿Sueles tener saltos temporales? A mi de pequeño me pasaba, era una vena que, con cualquier golpecito, me hacía sangrar. OT: Voy a jugar un rato al FM mientras espero que sea la hora de irme a clase.
Febrero 23, 201015 años Me acaba de pasar una cosa rarísima. Estaba en el sofá viendo la tele y de pronto he notado algo en la nariz como un moco cayendose y he ido a quitarmelo y tenía la nariz llena de sangre. Me he puesto de pie y ha empezado a salir sangre y me he tirado 5 minutos sangrando por la nariz como un loco. A ver si es que has pillado un bachecillo en la mina... xD Si fuera eso no hubiera puesto que es rarísimo ¿Sueles tener saltos temporales? A mi de pequeño me pasaba, era una vena que, con cualquier golpecito, me hacía sangrar. OT: Voy a jugar un rato al FM mientras espero que sea la hora de irme a clase. Pues ahora que lo comentas sí, suelo tenerlos, de hecho ahora estoy grabando el capítulo fuera de la isla . A mí hacía mucho que no me pasaba pero es que ni me he tocado la nariz. Estaba tirado en el sofá viendo la tele y llegó la sorpresa
Febrero 23, 201015 años Ufff, vaya noche de mierda. como todos los años, revento el puto sistema, medio mundo puteando... la conclusion es que entre a las 00:00 y termine a las 2:30 am. Pero me anote!
Febrero 23, 201015 años Acabo de ver el último capitulo de la 4 temporada de Como Conocí a Vuestra Madre, y estoy hecho polvo porque no está la 5º en español... Bienvenido al club
Febrero 23, 201015 años A afeitarme y demás preparos, y al barrio de mi novia a dar una vuelta (o más bien tomar café y poco más, si llueve, como ha estado haciendo).
Febrero 24, 201015 años Recién llegado del INEM, vuelvo a ser un parado a todos los efectos. Ahora, a esperar que llamen de algún lado .
Febrero 24, 201015 años Pues esta mañana me he renovado el dni y el pasaporte y me han soplado 30€ por las 2 cosas, vaya un país de ladrones la hostia.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.