Jump to content

Respuestas destacadas

Hoy no he ido a clase, pues estoy con unos mareos que casi no me puedo poner en pie. A ver si se me pasan pronto.

Mientras tanto doy vueltas por el foro, miro el subforo del FIFA y, ahora, me pondré a ver algún capítulo de alguna serie americana.

Mañana ultimo examen y termino hasta el mes que viene. Ahora a repasar mientras abro el FM

Tramites realizados. Toca dibujar unos planos estos dias, aunque ni ganas ;)

Le daré al FM esperando a los partidos de Champions.

Acabo de salir de clase y ahora mismo buscando informacion para hacer un trabajo, mañana a celebrar San Patricio, el jueves por la mañana partido y el viernes por la mañana otro. Se me hace corta la semana...

Foreros Carabancheleros,

Si ves a un grupo de 13 borrachos en alguna fuente del barrio, significara que el Makaby Scorpio se ha proclamado Campeon de Liga ;)

Esta noche jugamos nuestro ultimo partido de la liga contra los 2º, a los que sacamos 4 puntos, aunque ellos aun tienen que jugar un partido mas, por lo que con un empate, la liga es nuestra. Desde infantiles no me veia en una de estas xD

Suerte Eikichi!!! Forza Makaby Scorpio!!! ;)

Me acabo de comprar un pendiente, asi que volvemos a lo anterior, un puto feo, pero ciclao y con pendiente. ;)

Aupa eikichi, suerte ;)

OT: escuchando Carrusel.

Foreros Carabancheleros,

Si ves a un grupo de 13 borrachos en alguna fuente del barrio, significara que el Makaby Scorpio se ha proclamado Campeon de Liga xD

Esta noche jugamos nuestro ultimo partido de la liga contra los 2º, a los que sacamos 4 puntos, aunque ellos aun tienen que jugar un partido mas, por lo que con un empate, la liga es nuestra. Desde infantiles no me veia en una de estas xD

Ganes o pierdas:

;)

A aburrirse un rato hasta que los jefes... digo, mis padres xD me den para dibujar lo que medimos ayer

Suerte Eikichi, a ver si hay suerte y acabais borrachos jajaja

Pues viendo el Sevilla - CSKA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.