Jump to content

Respuestas destacadas

nose pero vengio de celebrar mi cumple y toi to ciego aora mismo, me ha multao la puta policia local por mear en uncallejon y es que soy gilipollas porque 5 min antes estabab en un bar, ademas mus amigos me han regalao la camiseta del malaga y ropa y los quieo muchoo!!!! buenas nochess!!

Buenas noches campeón! Tenemos que hablar pronto, pero estando sobrio. xD

nose pero vengio de celebrar mi cumple y toi to ciego aora mismo, me ha multao la puta policia local por mear en uncallejon y es que soy gilipollas porque 5 min antes estabab en un bar, ademas mus amigos me han regalao la camiseta del malaga y ropa y los quieo muchoo!!!! buenas nochess!!

Buenas noches campeón! Tenemos que hablar pronto, pero estando sobrio. :)

Para que? si hablar con Dago, Vale o Mandril ebrios es mas gracioso que se puede hacer con el MSN xD

OT: He cerrado el cM por hoy, mañana ultimo dia semanal de vacaciones.

Pues como en este PC el FM no me tira, he optado por instalar el CM 03-04 y ponerme a viciar como en los viejos tiempos.

Me acabo de levantar, buenos dias foro!! :)

Ahora a preparar cosillas, que sigue mi celebración de cumple, que em voy y no vuelvo hasta el Domingo, que me han vuelto a acreditar para ver el Villarreal y hacerse fotos con Senna, Ross, Nilmar o Capdevila mola más que con Callejón. xD

Ahora a preparar cosillas, que sigue mi celebración de cumple, que em voy y no vuelvo hasta el Domingo, que me han vuelto a acreditar para ver el Villarreal y hacerse fotos con Senna, Ross, Nilmar o Capdevila mola más que con Callejón. xD

:) tienes una foto con Callejón? :)

Yo quiero hacerme una foto con él :)

No te da verguenza levantarte a estas horas... xD

Aqui en biblioteca liado con un trabajo el cual no entra mucha gana de hacer, a sufrir un poco. Al menos la profesora nos ha dado un dia mas para entregarlo.

Acabo de ver el sorteo de la Champions y ahora me pondré con la PS3 un rato digo yo.

Me he enamorado

On: Escuchando música, quizás un poco de FM y esta tarde me voy a Palma que he quedado de nuevo para jugar un partido de fútbol.

Joder :)

Con fiebre y encima seriesyonkis se ha ido a la mierda. Vaya día.

Recien levantado y con corte de agua por 5 vez en una semana por culpa de una perdida o algo asi que tiene la infeliz de mi vecina. Lo peor es que hoy van y cortan a la mañana, sin previo aviso y vaya dios a saber cuando vuelve. Mande huevos :)

Ahora a preparar cosillas, que sigue mi celebración de cumple, que em voy y no vuelvo hasta el Domingo, que me han vuelto a acreditar para ver el Villarreal y hacerse fotos con Senna, Ross, Nilmar o Capdevila mola más que con Callejón. :)

xD tienes una foto con Callejón? :)

Yo quiero hacerme una foto con él :)

img058pf.jpg

:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.