Marzo 18, 201015 años nose pero vengio de celebrar mi cumple y toi to ciego aora mismo, me ha multao la puta policia local por mear en uncallejon y es que soy gilipollas porque 5 min antes estabab en un bar, ademas mus amigos me han regalao la camiseta del malaga y ropa y los quieo muchoo!!!! buenas nochess!! Buenas noches campeón! Tenemos que hablar pronto, pero estando sobrio.
Marzo 19, 201015 años nose pero vengio de celebrar mi cumple y toi to ciego aora mismo, me ha multao la puta policia local por mear en uncallejon y es que soy gilipollas porque 5 min antes estabab en un bar, ademas mus amigos me han regalao la camiseta del malaga y ropa y los quieo muchoo!!!! buenas nochess!! Buenas noches campeón! Tenemos que hablar pronto, pero estando sobrio. Para que? si hablar con Dago, Vale o Mandril ebrios es mas gracioso que se puede hacer con el MSN OT: He cerrado el cM por hoy, mañana ultimo dia semanal de vacaciones.
Marzo 19, 201015 años Pues como en este PC el FM no me tira, he optado por instalar el CM 03-04 y ponerme a viciar como en los viejos tiempos.
Marzo 19, 201015 años Me acabo de levantar, buenos dias foro!! Ahora a preparar cosillas, que sigue mi celebración de cumple, que em voy y no vuelvo hasta el Domingo, que me han vuelto a acreditar para ver el Villarreal y hacerse fotos con Senna, Ross, Nilmar o Capdevila mola más que con Callejón.
Marzo 19, 201015 años Me acabo de levantar, buenos dias foro!! Ahora a preparar cosillas, que sigue mi celebración de cumple, que em voy y no vuelvo hasta el Domingo, que me han vuelto a acreditar para ver el Villarreal y hacerse fotos con Senna, Ross, Nilmar o Capdevila mola más que con Callejón. tienes una foto con Callejón? Yo quiero hacerme una foto con él
Marzo 19, 201015 años Me acabo de levantar, buenos dias foro!! No te da verguenza levantarte a estas horas... Aqui en biblioteca liado con un trabajo el cual no entra mucha gana de hacer, a sufrir un poco. Al menos la profesora nos ha dado un dia mas para entregarlo.
Marzo 19, 201015 años Acabo de ver el sorteo de la Champions y ahora me pondré con la PS3 un rato digo yo.
Marzo 19, 201015 años Me he enamorado On: Escuchando música, quizás un poco de FM y esta tarde me voy a Palma que he quedado de nuevo para jugar un partido de fútbol.
Marzo 19, 201015 años Me he enamorado Joder Con fiebre y encima seriesyonkis se ha ido a la mierda. Vaya día.
Marzo 19, 201015 años Recien levantado y con corte de agua por 5 vez en una semana por culpa de una perdida o algo asi que tiene la infeliz de mi vecina. Lo peor es que hoy van y cortan a la mañana, sin previo aviso y vaya dios a saber cuando vuelve. Mande huevos
Marzo 19, 201015 años Me acabo de levantar, buenos dias foro!! Ahora a preparar cosillas, que sigue mi celebración de cumple, que em voy y no vuelvo hasta el Domingo, que me han vuelto a acreditar para ver el Villarreal y hacerse fotos con Senna, Ross, Nilmar o Capdevila mola más que con Callejón. tienes una foto con Callejón? Yo quiero hacerme una foto con él
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.