Marzo 19, 201015 años Me he enamorado Joder On: reinstalando el Football Manager tras el formateo. Editado Marzo 19, 201015 años por Montero
Marzo 19, 201015 años Esperando que sea hora de irme a entrenar, pero antes iré a devolver unos apuntes....
Marzo 19, 201015 años Con fiebre y encima seriesyonkis se ha ido a la mierda. Vaya día. A las 12 reanudan. Voy a echarme un Fifa. Editado Marzo 19, 201015 años por Picho
Marzo 19, 201015 años Me acabo de levantar, buenos dias foro!! Ahora a preparar cosillas, que sigue mi celebración de cumple, que em voy y no vuelvo hasta el Domingo, que me han vuelto a acreditar para ver el Villarreal y hacerse fotos con Senna, Ross, Nilmar o Capdevila mola más que con Callejón. tienes una foto con Callejón? Yo quiero hacerme una foto con él Como te envidio
Marzo 19, 201015 años Aprovecho la tarde en casa, recién levantado de la siesta y veo el Besiktas por el campeaonato turco
Marzo 19, 201015 años hmmmmmmm dejar mi primer mensaje en el foro tras seguirlo desde hace ... unos 5 años... a veces mas y a veces menos pero ahora estoy mas viciado al FM que otros años.... es lo que tienen las operaciones de rodilla
Marzo 19, 201015 años Vengo de jugar un partido de fútbol, cenare en breves y me viciare al FM supongo, ya saldré la semana que viene.
Marzo 19, 201015 años Viendo Jose Mota y cogiendo fuerza mental para terminar mañana un coñazo de trabajo. El lunes entrenamiento y el miercoles partido, menuda semana me espera...
Marzo 19, 201015 años Pues me acabo de comprar un teclado nuevo, ya me anda la S! SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.