Jump to content

Respuestas destacadas

xD:):)

On: reinstalando el Football Manager tras el formateo.

Editado por Montero

A hacer el canelo por casa.

Esperando que sea hora de irme a entrenar, pero antes iré a devolver unos apuntes....

Con fiebre y encima seriesyonkis se ha ido a la mierda. Vaya día.

A las 12 reanudan.

Voy a echarme un Fifa.

Editado por Picho

Me acabo de levantar, buenos dias foro!! :)

Ahora a preparar cosillas, que sigue mi celebración de cumple, que em voy y no vuelvo hasta el Domingo, que me han vuelto a acreditar para ver el Villarreal y hacerse fotos con Senna, Ross, Nilmar o Capdevila mola más que con Callejón. xD

:) tienes una foto con Callejón? :)

Yo quiero hacerme una foto con él :)

img058pf.jpg

:)

Como te envidio :(

Aprovecho la tarde en casa, recién levantado de la siesta :) y veo el Besiktas por el campeaonato turco

hmmmmmmm dejar mi primer mensaje en el foro tras seguirlo desde hace ... unos 5 años... a veces mas y a veces menos pero ahora estoy mas viciado al FM que otros años.... es lo que tienen las operaciones de rodilla :)

Vengo de jugar un partido de fútbol, cenare en breves y me viciare al FM supongo, ya saldré la semana que viene.

Viendo Jose Mota y cogiendo fuerza mental para terminar mañana un coñazo de trabajo. El lunes entrenamiento y el miercoles partido, menuda semana me espera... :)

Pues me acabo de comprar un teclado nuevo, ya me anda la S! :)

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

xD

Me voy a dormir que va a ser una noche complicada...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.