Jump to content

Respuestas destacadas

Que al pedo me hicieron venir a trabajar, por suerte a las 12 ya me voy..

Me acabo de ir a cortar el pelo... bastante conforme :?

Acabo de hacer otra reseña, solo me queda ya una. A tocarme los huevos el resto de la tarde :?

Me asquee de leer 28 hojas que dicen todo siempre mas o menos lo mismo :?. Gracias que lei 5 :?

Ahora ocio y luego empezare a leer lo otro, aunque ya veo que volvere a hacer lo mismo: leere muy por arriba y salteado :?

A ver la peli de la 3 que tiene buena pinta!

Cenando y viendo el Valencia-Atlético.

Viendo el Benfica - Liverpool.

No sé si será cosa de que estoy acostumbrado a escucharlo de otra forma o que Carlos Martínez se ha vuelto tonto. A Kuyt le llama Kaut, a Agger, Aller. Y para terminar, acaba de entrar Ngog, al que él llama Ngon. :?

Editado por Picho

Viendo el Benfica - Liverpool.

No sé si será cosa de que estoy acostumbrado a escucharlo de otra forma o que Carlos Martínez se ha vuelto tonto. A Kuyt le llama Kaut, a Agger, Aller. Y para terminar, acaba de entrar Ngog, al que él llama Ngon. xD

En wikipedia de Kuyt pone esto:

Apodo He-Man, Diddy, Sopita, Kaut, Butters.

El resto que yo sepa serían "Agga" y el francés pues como se lee normal.

Esta bien dicho Kaut, los demás no se.

Otro día más moviendo muebles y limpiando mierda, tengo agujetas hasta en las orejas. Al menos ya vuelvo a tener habitación y PC propios, ahora a darle un rato al FM.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.