Jump to content

Respuestas destacadas

A cenar. Al final salgo, así que a buscar dinero por toda la casa xD

Leyendo unos textos de Miguel Angel Roca. Son larguisimos, aburridos, peor que una patada en los huevos y para colmo el tipo es un creido de mierda y las 110 hojas son un renglon diciendo algo obvio, otro diciendo alguna tonteria absurda y 3 hojas de blablabla absurdo.

Voy por la 17 en 3 minutos de lectura xD

Ya era hora de volver a casa, a dormir lo que resta hasta la carrera de Formula 1.

Tras pegarme el madrugón y ver el previo, ahora toca la carrera. Vamos Fernando!

Hasta los huevos de la pintura, los muebles y la madre que los parió. Con lo a gusto que se vivía en cuevas, joder.

Vaya nochecita... que ciego que pillé... brutal.

Recien levantado. Dejando de lado que tengo que seguir leyendo la fumata de Roca, no tengo nada que hacer por el momento dado que dependo de mis respectivos compañeros de grupos :D

Me pondre a ver xXx, no la habia visto hasta hace poco y me sorprendio Vin Diesel :D

Pues asimilando lo de ayer por la noche.... La verdad que no estoy acostumbrado, en invierno, y el whisky con cola y los tres mojitos me hicieron decir de todo a todas.... Fue muy divertido pero me pasé con la bebida....

OnT: Esperando a eliminar todo el alcohol de mi cuerpo....

:D

Pues yo ahora ando planeando esta noche, que tocará una discoteca y tal, bebida, chicas, a ver si mojo.

Eso sí, la noche de ayer, fue bastante divertida, me quedé aparcando sin gasolina en el coche, y en lugar de ir a la playa, fuimos a casa de un amigo a beber cervezas, jugar al poker, fumarla y luego, torneo de fifa 2010

A cenar y luego creo que veré Celda 211 en la tele que he puesto en mi cuarto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.