Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Despues de jugar un partido, voy a comer a la casa de mi novia.

Esperando que empiece la F1

Esperando que empiece la F1

La repetición, más bien. xD

En fin, salgo de los pubs, y me llego a un kebab. Salgo, y entonces voy derecho a los taxis(que estan practicamente al lado)en eso que veo a un colega con su coche, y digo "Hostia, ese es el Joselito" en fin, que me escucha, se para, y son cuatro euros los que me ahorro del taxi xD

Pensaba que ibas a contar una historia interesante pero al final se ve que no. xD

Bienvenido tonho, el primo de ninho. xD

A comer en breves, después toca viciada al Abe's Oddysee.

En fin, salgo de los pubs, y me llego a un kebab. Salgo, y entonces voy derecho a los taxis(que estan practicamente al lado)en eso que veo a un colega con su coche, y digo "Hostia, ese es el Joselito" en fin, que me escucha, se para, y son cuatro euros los que me ahorro del taxi xD

Pensaba que ibas a contar una historia interesante pero al final se ve que no. xD

Bienvenido tonho, el primo de ninho. xD

Lo importante es que tuve suerte xD

Sobre todo porque normalmente me voy andando a casa, pero como llovia me iba a ir en taxi... y al final tuve esa suerte xD

Acabo de llegar de la fiesta después de haber dormido dos horas. No follé, pero me lo pasé de putísima madre. Todas tontas, que no putas (aunque con alcohol encima está claro que sí), y yo con una resaca curiosa que me impedirá ir mañana a primera hora a la universidad.

Domingo de lluvia = Domingo de FM. Además tengo Nacional - Peñarol para ver y mañana es feriado. ¿Algo más? xD

Me acaban de llamar que tengo que ir a jugar con el equipo de Tercera... (soy juvenil de 1er año). No jugaré, pero a ver si ganan y por lo menos me llevo 50 eurillos...

Bueno pues debuté en Tercera División, 45 minutitos...eso si, perdimos 2-1 y no hubo prima xD

Me toco viendo la clasificación de 2ª división.

Me toco viendo la clasificación de 2ª división.

Pues yo aun ganando me estoy cagando. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.