Abril 21, 201015 años BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARÇA! OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWNEEEEEEEEEEEEEEEEED Owned a todos los millones de personas que hoy iban con el Barça. De verdad que a veces hay cosas que no entiendo. http://www.facebook.com/home.php#!/gro...6111&ref=nf He dicho. Montero, Zine, no se olviden de un detalle: En mi casa somos 2 arquitectos y 3/4 xD. Puedes decir todo lo que quieras (aunque lo dices sin venir a cuento, todo sea dicho), pero no me alegro de que el Barça pierda, bromeo por el owned que se ha llevado el amigo Picho por su comentario y tampoco iba a malas. Pero owned de qué? Si lo único que he dicho es que me iba a ver al Barça con un grito un tanto "animoso". Es que aquí llamáis owned a cualquier cosa... OnT: Acabo de despertarme. Creo que hoy gano yo. Ahora a hacerme la comida. Editado Abril 21, 201015 años por Picho
Abril 21, 201015 años ¿Alguien me puede recomendar alguna película de las que hay en el cine ahora mismo? Mañana puede que vaya, que tengo unos cupones de descuento. Me llama El Libro de Eli, pero tampoco me acabo de decidir.
Abril 21, 201015 años ¿Alguien me puede recomendar alguna película de las que hay en el cine ahora mismo? Mañana puede que vaya, que tengo unos cupones de descuento. Me llama El Libro de Eli, pero tampoco me acabo de decidir. A mi me han dicho que "Los hombres que miraban fijamente a las cabras" está bien. Yo quiero verla.
Abril 21, 201015 años ¿Alguien me puede recomendar alguna película de las que hay en el cine ahora mismo? Mañana puede que vaya, que tengo unos cupones de descuento. Me llama El Libro de Eli, pero tampoco me acabo de decidir. A mi me han dicho que "Los hombres que miraban fijamente a las cabras" está bien. Yo quiero verla. Regulera solamente. Si esta Shutter Island tienes que verla.
Abril 21, 201015 años La de las cabras me parecio bastante mala para lo que esperaba. De el libro de Eli me hablaron bastante mal.
Abril 21, 201015 años Bastante cabreado. Voy a contar algo más intimo de mi vida que no se si sabreis, mi padres es un grandísimo hijo de puta, un borracho y mujeriego que engañaba a mi madre cuando acababan de nacer mis hermanos mellizos. Bien, mi madre se divorció y el no quiso saber nada de mi ni de mis hermanos. Tengo 20 años y hace más de 10 que no se nada de él, ni le veo el pelo ni el sabe nada de mi, ni de mis hermanos (porque nunca ha querido). La cosa es que hoy ha aparecido en escena, porque reclama dejar de pagar la pension que le paga a mi madre por mis hermanos, os explico; paga 30€ por hijo = 90€ + otra cifra a mi madre (no sé si mayor o menos, pero por ahi ronda) porque cuando se divorciaron mi madre se quedó en paro sin casa y con 3 hijos, a modo de ayuda. El cabrón reclama dejar de pagarle la cuota a mi madre porque ya tiene trabajo, y a mi, porque ya he tenido un contrato de trabajo (2 meses en verano). Lo peor es que este mes vamos a perder dinero si o si, porque por lo visto no se puede pedir uno de oficio. Y seguramente mi madre pierda el juicio porque es verdad que ya tiene trabajo, pero a cambio vamos a pedir tooodo el dinero que nos debe durante estos 14 años, porque la cuota no ha subido y debería haber subido durante todos estos años, cosa que no hemos reclamado porque no queremos saber de él. Así está el patio.
Abril 21, 201015 años ¿Alguien me puede recomendar alguna película de las que hay en el cine ahora mismo? Mañana puede que vaya, que tengo unos cupones de descuento. Me llama El Libro de Eli, pero tampoco me acabo de decidir. A mi me han dicho que "Los hombres que miraban fijamente a las cabras" está bien. Yo quiero verla. Se las trae el nombrecito
Abril 21, 201015 años Bastante cabreado. Voy a contar algo más intimo de mi vida que no se si sabreis, mi padres es un grandísimo hijo de puta, un borracho y mujeriego que engañaba a mi madre cuando acababan de nacer mis hermanos mellizos. Bien, mi madre se divorció y el no quiso saber nada de mi ni de mis hermanos. Tengo 20 años y hace más de 10 que no se nada de él, ni le veo el pelo ni el sabe nada de mi, ni de mis hermanos (porque nunca ha querido). La cosa es que hoy ha aparecido en escena, porque reclama dejar de pagar la pension que le paga a mi madre por mis hermanos, os explico; paga 30€ por hijo = 90€ + otra cifra a mi madre (no sé si mayor o menos, pero por ahi ronda) porque cuando se divorciaron mi madre se quedó en paro sin casa y con 3 hijos, a modo de ayuda. El cabrón reclama dejar de pagarle la cuota a mi madre porque ya tiene trabajo, y a mi, porque ya he tenido un contrato de trabajo (2 meses en verano). Lo peor es que este mes vamos a perder dinero si o si, porque por lo visto no se puede pedir uno de oficio. Y seguramente mi madre pierda el juicio porque es verdad que ya tiene trabajo, pero a cambio vamos a pedir tooodo el dinero que nos debe durante estos 14 años, porque la cuota no ha subido y debería haber subido durante todos estos años, cosa que no hemos reclamado porque no queremos saber de él. Así está el patio. Joder... ya le vale ya. Suerte con todo esto, y esperemos que se haga justicia tio.
Abril 21, 201015 años Pues un poco acojonao. Resulta que después de seis meses desde que iniciara la banda con la que estamos ahora, vamos a dar nuestro primer concierto este domingo. Hace un mes que nos dijeron que nos habían seleccionado para tocar en una de las mejores salas de Barcelona, para un concurso en el que si ganamos tenemos cinco días de estudio gratis para grabar lo que sería nuestro primer trabajo. El caso es que llevo desde la noche del domingo con un catarro de la leche, y me dolía muchísimo la garganta. He conseguido a base de leche con miel, algunas infusiones y tal que se me pase el dolor de garganta, pero los mocos siguen persistentes y espero que para el ensayo previo del sábado y para el concierto del domingo ya estén todos fuera. Para algo que conseguimos espero que no se me joda ahora la voz... No me seas maricona...si cantaste a las 6 de la mañana, en un piso en compostela, afonico y cansado, con una squier desafinada y sin ampli...y saliste ovacionado, un catarrillo no va a hacer nada
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.