Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Vale, lo vais a tener jodido, porque ahora lleva razón y lo tiene ganado, pero si lleva 14 años incumpliendo los pagos, la habeis cagado dejandolo tanto tiempo. Yo no sé si eso se podrá reclamar, y de todas maneras, no sé si os compensa reclamar eso con los costos que eso puede llegar a tener. En cualquier caso, que haya suerte xD

¿Alguien me puede recomendar alguna película de las que hay en el cine ahora mismo? Mañana puede que vaya, que tengo unos cupones de descuento.

Me llama El Libro de Eli, pero tampoco me acabo de decidir.

A mi me han dicho que "Los hombres que miraban fijamente a las cabras" está bien. Yo quiero verla. xD

Regulera solamente. Si esta Shutter Island tienes que verla.

Shutter Island creo que es la única que he visto de las que están en cartelera...

Yex, podrías ver The Ghost Writer, aunque probablemente sea eternamente larga. El tráiler me gustó bastante, y la trama en general pinta bastante bien. Si no, la de Pattison y Claire, o Alicia en el País de las Maravillas, o Ex-posados. No será por opciones.

PD: xD xD xD xD

Desde París con amor, la vi el otro día y está bastante bien, es de acción y Travolta es el tipo duro.

Por cierto, yo también quiero ver las cabras xD

Suerte Vale, sí que tienes la cosa chunga...

¿Alguien me puede recomendar alguna película de las que hay en el cine ahora mismo? Mañana puede que vaya, que tengo unos cupones de descuento.

Me llama El Libro de Eli, pero tampoco me acabo de decidir.

A mi me han dicho que "Los hombres que miraban fijamente a las cabras" está bien. Yo quiero verla. xD

Se las trae el nombrecito xD

Sin duda xD

Yexx, la de Remember me a mi me sorprendió para bien. Me tocó ir a verla por mi novia y al final me acabó gustando y todo, además el final es tremendo. Si no tienes otra opción mejor, y dependiendo de con quien vayas al cine, no es mala idea ir a verla.

Vale, mucha suerte. Espero que el juicio sea favorable y no os revuelva demasiado la vida todo eso. Mucha ánimo. xD

OnT: Sin saber muy bien que hacer. Seguramente me vaya un rato a la PS3 o me ponga a ver Lost.

Yexx, la de Remember me a mi me sorprendió para bien. Me tocó ir a verla por mi novia y al final me acabó gustando y todo, además el final es tremendo. Si no tienes otra opción mejor, y dependiendo de con quien vayas al cine, no es mala idea ir a verla.

Voy a ir con mi novia, pero aún así, ir al cine para ver al señor Pattinson y encima en una romántica... casi que prefiero ver Alicia en el País de las Maravillas xD

Voy a ir con mi novia, pero aún así, ir al cine para ver al señor Pattinson y encima en una romántica... casi que prefiero ver Alicia en el País de las Maravillas xD

Eso mismo pensaba yo. xD

Pero en serio, quitando que el vampiro éste en algunas escenas demuestra ser un pésimo actor, la película está bien. Y no es en plan romántica de Julia Roberts, abarca muchas más cosas.

Hablas en serio Picho? xD

Me tocó verla la semana pasada con la novia y vaya chusta de película,hasta ella lo decia,que queria verla.

Si puedes ves a ver la españolada "Que se mueran los feos" que vi el trailer y me rei bastante.Sino, Shutter Island.

Me tocó verla la semana pasada con la novia y vaya chusta de película,hasta ella lo decia,que queria verla.

Pues a mi me sorprendió para bien, a lo mejor es que me esperaba tal mierda que luego resultó ser algo mejor y me quedé contento, pero no sé... xD

El final no te pareció sorprendente?

Pues a mi me sorprendió para bien, a lo mejor es que me esperaba tal mierda que luego resultó ser algo mejor y me quedé contento, pero no sé... xD

El final no te pareció sorprendente?

Hombre,algo si,no esperaba eso la verdad,pero es que tampoco estuve mucho por la peli sabes.. xD y no sé exactamente porque sucede eso..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.