Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Yo también me enteré recientemente de la nacionalidad de la novia de Yexx.

Yo me enteré por vuestra conversación por tuenti no te creas xD

Ha muerto Samaranch xD

">

" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Que se joda, un franquista menos.

El próximo a ver si es Fraga.

Editado por Bezoya

Hasta los huevos. Me tienen podrido. Me declaro en huelga!

Entonces procura apartarte a un rinconcito, no vaya a ser que te pongan algún mueble encima/te llenen de escombro o pintura xD

Por suerte el caos es en la cocina principalmente pero estan mandando las porquerias a mi habitacion (tengo un radiograbador, varios cuadros...).

El tema es que tarde o temprano tendran que invadir mi habitacion. Estan embutiendo cables y quieren pasar el cable del circuito que va a los Aires Acondicionados por un cablecanal que pasa por mi habitacion y asi eliminar todo un labertito asqueroso de cablecanales que sube por el hueco de la escalera.

Despues deben pintar la cocina (lo que requerira movimiento de heladera y Freezer entre otras cosas) y luego recien pueden venir a colocar el mueble nuevo de cocina.

Me gusta la obra, pero no dentro de mi casa :o

Dar es un argento cheto... me equivoco??? :D

Ha muerto Samaranch :D

">

" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Que se joda, un franquista menos.

El próximo a ver si es Fraga.

Lamentable.

En contra de los deportistas catalanes? como cuando?

Pregunto porque no tengo ni la menor idea de eso que mencionas, no por otra cosa.

Pregunto porque no tengo ni la menor idea de eso que mencionas, no por otra cosa.

Ni yo tampoco...

Ni yo tampoco...

Dificultaba la carrera deportiva de aquellos deportistas catalanes que hacían público que se sentían más catalanes que españoles. Por ejemplo, entre los dos mejores deportistas de esquí (totalmente inventado...) si había uno que se sintiese, en público (ya que imagino que debería haberlos listos y se callarían), catalán antes que español pues aconsejaba la participación del otro en las competiciones que fuesen...

Pero vamos, que su influencia también dio a BCN unos Juegos Olímpicos. Y de haberlo hecho bien los políticos de Madrid, también hubiese ayudado...

edito: También dificultó el tema de selecciones catalanas en varios deportes...

Editado por Arni

Ni yo tampoco...

Dificultaba la carrera deportiva de aquellos deportistas catalanes que hacían público que se sentían más catalanes que españoles. Por ejemplo, entre los dos mejores deportistas de esquí (totalmente inventado...) si había uno que se sintiese, en público (ya que imagino que debería haberlos listos y se callarían), catalán antes que español pues aconsejaba la participación del otro en las competiciones que fuesen...

Pero vamos, que su influencia también dio a BCN unos Juegos Olímpicos. Y de haberlo hecho bien los políticos de Madrid, también hubiese ayudado...

Entonces todos los que no estén a favor de las selecciones catalanas (75% de españoles por decir algo) ya son franquistas?

Nose, simplemente me ha parecido lamentable el comentario de koxy. Para poner eso te callas la puta boca y a otra cosa. Pero venir así como que no. Samaranch por suerte ha hecho muchísimo por el deporte, y sinceramente me extraña que se le tache de franquista, cuando ayer en TV3 le estaban dedicando un reportaje y un programa especial, y ya sabemos como es TV3.

Puede que me equivoque, no lo se, pero como suelo decir, las formas le hacen perder cualquier parte de razón que tuviera Koxy. Aunque lo dudo, sinceramente.

A mi también me extraña, pues mirad lo que Carod Rovira comunicó ayer, y todos sabemos como se las gasta Carod:

Josep-Lluís Carod-Rovira, vicepresidente autonómico de Cataluña, en un comunicado tras conocer el fallecimiento de Juan Antonio Samaranch el 21 de abril de 2010.

“Samaranch ha sido el catalán más importante del mundo del deporte y el olimpismo a nivel internacional. Ha sido una persona hábil y diplomática y siempre tuvo con las instituciones catalanas una relación de respeto y cordialidad”.

OT: Esperando para jugar un partido del Torneo del FIFA.

Ni yo tampoco...

Entonces todos los que no estén a favor de las selecciones catalanas (75% de españoles por decir algo) ya son franquistas?

Nose, simplemente me ha parecido lamentable el comentario de koxy. Para poner eso te callas la puta boca y a otra cosa. Pero venir así como que no. Samaranch por suerte ha hecho muchísimo por el deporte, y sinceramente me extraña que se le tache de franquista, cuando ayer en TV3 le estaban dedicando un reportaje y un programa especial, y ya sabemos como es TV3.

Puede que me equivoque, no lo se, pero como suelo decir, las formas le hacen perder cualquier parte de razón que tuviera Koxy. Aunque lo dudo, sinceramente.

Ei ei ei, yo no he dicho nada de lo que está en negrita.

Yo coincido en que koxy lo ha dicho de la peor forma que podía. Pero eso no quita que Samaranch fuera franquista y lo de TV3... Ni idea, pero imagino que al ser una televisión pública pues deben ir con cuidado pero en radios privadas dieron a conocer su lado franquista y también su ayuda en BCN '92. Lo dijeron todo, lo bueno y lo malo, que creo que es lo correcto cuando alguien muere...

Y con lo de Carod no sé que decirte, supongo que en los ámbitos políticos se debe dar ese mensaje positivo de quien murió. Oye, que no digo que Carod no estuviese a favor de Samaranch, pero YO sigo pensando que sólo se da importancia al mensaje positivo de alguien que muere y lo malo se oculta....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.