Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A comer y ir a la playa, que anoche conocí a 2 holandesas que están aquí aprendiendo español y las veré allí. xD xD

Me acabo de rapar la cabeza y comprarme unas Doc Martens.

¿Te nos has vuelto skinhead?

Prefiero que nos llamen Rude Boys que se inflan a shokobones.

Y si me rapo la cabeza, me compro unas Doc y una Bomber no deberías de saber si soy o skin (sharp) o bonehead, así que elige una de las dos y me alisto, si al fin y al cabo es la misma mierda. xD

Me voy a duchar y luego a la TV que toca tarde de fútbol.

Viendo el Borussia Moenchangladbach - Bayern de Munich, y después de el Barcelona - Xerez y el Zaragoza - Real Madrid.

Ahora mismo perdiendo el Bayern con gol del joven Marco Reus, sin duda una de las revelaciones de la Bundesliga.

Bueno pues a partir de el lunes pasaré a ser uno más de esos 4 millones de españoles en el paro. Me han despedido, por decirlo de alguna forma. xD

Bueno pues a partir de el lunes pasaré a ser uno más de esos 4 millones de españoles en el paro. Me han despedido, por decirlo de alguna forma. xD

Que mierda. Que paso?

OT: Me tiembla el orto. Estan rompiendo paredes para pasar caños de luz. Hoy ademas tienen que sellar, revocar y pintar. uffff

Bienvenido al club, tío. ¡Somos legión! xD

Nah, más vale estar en el paro que dejar que las empresas se aprovechen de la situación abusando de los trabajadores para sacar más beneficios.

Me pongo burro con mi Elche.

Bajando el ubuntu, creo que tras ver el espantoso virus que le ha entrado a mi hermana va siendo hora de darle una oportunidad a Linux, lo malo es que no tengo ni zorra, me toca experimentar...

Día complicado, primero se iba a mudar un mueble, no muy grande, una cómoda alta y no muy ancha, la persona que lo iba a ser estaba complicada y la otra que lo podía hacer también.

En la tarde, en el curso de locución y periodismo que se dicta en la Institución donde trabajo, una alumna dijo que en la clase anterior, notó que le robaron plata, unos $ 400 uruguayos, o sea unos U$S 20 en algún momento de la clase anterior hace 2 semanas.

Situación fea si la hay... además, nadie reconoce el haberlo echo...

Pero bueno, la actividad ya casi termina y estoy ahora disfrutando de unos buenos mates. :unsure:

Viendo el Borussia Moenchangladbach - Bayern de Munich, y después de el Barcelona - Xerez y el Zaragoza - Real Madrid.

Ahora mismo perdiendo el Bayern con gol del joven Marco Reus, sin duda una de las revelaciones de la Bundesliga.

Qué razón con lo de Reus, un crack (y lo echaron de mi querido Borussia porque decían que no tenía nivel...). Tenía pensado hacer una entrada sobre él en el blog.

OT: Viendo el Valencia-Depor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.