Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Bueno pues a partir de el lunes pasaré a ser uno más de esos 4 millones de españoles en el paro. Me han despedido, por decirlo de alguna forma. :unsure:

Que mierda. Que paso?

Pues lo que dice Zinedios, me querían pisotear y que renunciase a la mitad de mis vacaciones o no me renovaban el contrato.

ON: Llego de estar con la novia y ahora a dormir que mañana tengo partido.

No da mucha gracia que te pare la guardia civil tres veces, ahora a dormir.

Me debato entre la vida y el sueño, el Real Madrid es una pesadilla

Llevo unos días demasiado movidos. Tras un jueves noche y un viernes noche de bronca con mi "chica/amiga", afortunadamente por motivos que ninguno provocamos, ayer estuve trabajando hasta las siete de la tarde. Salí, fui al cine con ella, cenamos, y me fui a unos conciertos y a una discoteca con unos amigos. He dormido muy pocas horas y ahora me voy a trabajar. Después de trabajar me voy directo a hacer la prueba de sonido del concierto que tenemos esta noche, en el que nos jugamos bastante.

Deseadme suerte!!

Deseadme suerte!!

Ofc, suerte!

Pues dándole vueltas a mi historia con musiquita de fondo y pensándome si ir al CB Granada - Real Madrid :unsure:

PD: Suerte Juayer

Suerte Juayer!!!!!!!

Suerte Juayer!

Yo acabo de crear un subforo para los jugadores del juego de los cromos. Perdón por tardar tanto, hace tiempo que lo pidió dar_stor.

Más vale tarde que nunca :unsure:

Bajando el ubuntu, creo que tras ver el espantoso virus que le ha entrado a mi hermana va siendo hora de darle una oportunidad a Linux, lo malo es que no tengo ni zorra, me toca experimentar...

Pues yo no conseguí adaptarme. Me gusta el SO, es muy configurable, le puedes poner bastantes pijadas que lo hacen bonito, pero el no tener los programas de Adobe, iTunes, programa para sintonizar TV "conocido" y no poder instalar prácticamente ningún programa que haya para windows, hizo que lo abandonara y solo lo utilice para programar en C.

Ahora, estoy muy contento con Mac OS y cada vez más ya que poco a poco muchos programas de Windows están migrando a Mac. Y encima, hay muchos programas de calidad exclusivos para Mac como el iPhoto, Coda (para webs)... y trae muchas pijadas que Win no tiene. Estoy enamorado xD

Bueno, esta semana me llega ya el MacBook Pro después de casi dos semanas de espera por el maldito humo del volcán. Ha pasado por China, Corea del Sur y ahora está en Alemania.

Black; usas el Linux para lo mismo que lo uso yo, para programar en C. :unsure:

Hoy me toca irme de barbacoa a casa de unos amigos, veremos como va la tarde.

Y tú qué haces programando en C? Qué estudias? No sabía que programaras :unsure:

Estoy haciendo un Grado superior de regulación y contral de sistemas automáticos, y, una de las asignaturas, es Informática Industrial.

En esa asignatura se da programación en C con el programa KDevelop de Linux.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.