Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues ire a cambiarme y luego para la academia.

Joer, Estrada, un año de mod y todavía jugando con los botoncicos para ver que hacen, ya te vale xD.

Pues volví hace un rato de mi gloriosa entrevista de trabajo: llegué media hora tarde gracias a las zanjas de Mr. Gallardón, la entrevistadora me atendió pelín mosqueada y me soltaron el mítico "ya te llamaremos..." Vamos, no es drama porque el trabajo en sí era una castaña, pero aun así, no hubiera venido mal. En fin, nunca se sabe, todo sea que me llamen en media hora y me digan que mañana empiezo, que las empresas de telemárketing funcionan así.

Zine, ve a trabajar al McDonald, seguro que te toman xD xD xD

En serio. Busca algun trabajo decente o estudia otra carrera xD.

OT: A entregar papeles. Quien me manda a llegar temprano de la facultad? xD ya me estoy arrepintiendo, sobre todo porque no puedo entrar en la cocina... estan pintando

Joer, Estrada, un año de mod y todavía jugando con los botoncicos para ver que hacen, ya te vale xD.

Pues volví hace un rato de mi gloriosa entrevista de trabajo: llegué media hora tarde gracias a las zanjas de Mr. Gallardón, la entrevistadora me atendió pelín mosqueada y me soltaron el mítico "ya te llamaremos..." Vamos, no es drama porque el trabajo en sí era una castaña, pero aun así, no hubiera venido mal. En fin, nunca se sabe, todo sea que me llamen en media hora y me digan que mañana empiezo, que las empresas de telemárketing funcionan así.

Pues me acaban de llamar, que vaya mañana a las 10 a empezar la formación xD xD.

Es triste, pero en el McDonald's eché el curriculum y no me llamaron xD. Ah, y lo del trabajo decente, de momento está descartado por completo xD.

Pues me acaban de llamar, que vaya mañana a las 10 a empezar la formación xD xD.

Es triste, pero en el McDonald's eché el curriculum y no me llamaron xD. Ah, y lo del trabajo decente, de momento está descartado por completo xD.

Ya veo que el medio Madrid se va a asquear de que la llames por telefono todos los dias a ofrecerles tonterias y mas de uno o te va a putear o te va a fastidiar xD xD

Me acabo de enterar de la última broma de Jordi Évole para Salvados xD

Ya veo que el medio Madrid se va a asquear de que la llames por telefono todos los dias a ofrecerles tonterias y mas de uno o te va a putear o te va a fastidiar xD xD

Es el riesgo que hay correr por trabajar en esto. Lo bueno es que siempre tienes anécdotas que contar sobre clientes enfurecidos, locos que te cogen el telefono o gente a la que pillaste en pleno acto xD xD

A ver el Lyon-Bayern.

Ya veo que el medio Madrid se va a asquear de que la llames por telefono todos los dias a ofrecerles tonterias y mas de uno o te va a putear o te va a fastidiar :P :P

Es el riesgo que hay correr por trabajar en esto. Lo bueno es que siempre tienes anécdotas que contar sobre clientes enfurecidos, locos que te cogen el telefono o gente a la que pillaste en pleno acto :D:P

Cuando trabajé de teleoperador, sinceamente, fue muy divertido las barbaridades que pueden llegar a decirte xD

Pues otra noche más en la que no puedo dormir bien y me acabo despertando a las pocas horas. Con ganas de que pasen ya 13 horas y empiece unos de los partidos más importantes de la historia del Barça.

En el curro. Qué ganas de que se pasen estos tres días, que toca semana corta...

A clase y luego a almorzar en la cantina de la universidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.