Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Madrugando porque un rato me voy a ver a Defensor el último partido de la temporada. A ver si nos metemos en la Libertadores!

Vengo de jugar la pachanga de los domingos, hoy ha estado bastante bien aunque ya va haciendo calorcillo... :P

No es algo que me esté gustando contar, pero a vosotros está claro que lo haré.

Había quedado con unos amigos para pasar el puente en una casa que tiene en la playa en su pueblo. Anoche salimos a una discoteca de por allí, ibamos 4 y 3 bebimos mucho.

Al salir de la discoteca, el que más bebio de lejos era el que llevaba el coche, una amiga incluso le quito las llaves para que no llevara el el coche, y se las dio a mi amigo el que no bebio para que llevara el coche.

Después de estar discutiendo como 15 minutos, accedimos a que mi amigo llevara el coche, era muy cabezón y no había manera, por cierto, desde la discoteca a la casa habría unos 20 minutos andando, o incluso menos.

Era la primera vez que me montaba en el coche con el conductor bebido. Empezó a acelerar y no vio una rotonda, yo creia que ibamos a 100 o así, pero por lo visto nos comimos la rotonda a 150 o 160 km/h, la rotonda era de bordillo bajo por lo que el coche salio despedido, volando literalmente, el coche fue botando y caimos a unos 300 metros de la rotonda, en un huerto.

Gracias a dios estamos todos bien, inexplicablemente. El que se llevó la peor parte fue el conductor y lo único que tiene son puntos y contusiones fuertes, aunque ya le han dado el alta del hospital. Yo estoy completamente ileso, y un amigo que no llevaba el cinturón tambien está bien, ya que veiamos que nos ibamos a comer la rotonda y se agarró fuerte a nosedonde.

La Guardia Civil nos ha dicho textualmente de que si creemos en dios le pongamos estampitas y le rezemos, porque hemos tenido muchísima suerte de de lo que ha pasado. Suerte de que no viniera un coche, suerte de que el bordillo de la rotonda fuera bajito, suerte de que caimos en un huerto y no en un barranco de los que hay por allí, suerte de que el huerto no tuviera quitamiedos... y aún así con toda esa suerte, hemos tenido más todavía porque con el porrazo que nos hemos dado no tenemos nada practicamente.

El coche está totalmente siniestrado, no se puede sacar nada de él.

No se, estoy empezando a asimilarlo cada vez más, y más me estoy rallando. Colega, que me podía haber quedado ahí con 20 años por una puta gilipollez. Conforme van pasando las horas más consciente soy de lo que ha pasado, menuda experiencia...

Pues nada, contento de poder seguir posteando por aquí, no hace falta ni decir que es la primera vez que me monte con un conductor borracho y que será la última. Un saludo. xD

No es algo que me esté gustando contar, pero a vosotros está claro que lo haré.

Había quedado con unos amigos para pasar el puente en una casa que tiene en la playa en su pueblo. Anoche salimos a una discoteca de por allí, ibamos 4 y 3 bebimos mucho.

Al salir de la discoteca, el que más bebio de lejos era el que llevaba el coche, una amiga incluso le quito las llaves para que no llevara el el coche, y se las dio a mi amigo el que no bebio para que llevara el coche.

Después de estar discutiendo como 15 minutos, accedimos a que mi amigo llevara el coche, era muy cabezón y no había manera, por cierto, desde la discoteca a la casa habría unos 20 minutos andando, o incluso menos.

Era la primera vez que me montaba en el coche con el conductor bebido. Empezó a acelerar y no vio una rotonda, yo creia que ibamos a 100 o así, pero por lo visto nos comimos la rotonda a 150 o 160 km/h, la rotonda era de bordillo bajo por lo que el coche salio despedido, volando literalmente, el coche fue botando y caimos a unos 300 metros de la rotonda, en un huerto.

Gracias a dios estamos todos bien, inexplicablemente. El que se llevó la peor parte fue el conductor y lo único que tiene son puntos y contusiones fuertes, aunque ya le han dado el alta del hospital. Yo estoy completamente ileso, y un amigo que no llevaba el cinturón tambien está bien, ya que veiamos que nos ibamos a comer la rotonda y se agarró fuerte a nosedonde.

La Guardia Civil nos ha dicho textualmente de que si creemos en dios le pongamos estampitas y le rezemos, porque hemos tenido muchísima suerte de de lo que ha pasado. Suerte de que no viniera un coche, suerte de que el bordillo de la rotonda fuera bajito, suerte de que caimos en un huerto y no en un barranco de los que hay por allí, suerte de que el huerto no tuviera quitamiedos... y aún así con toda esa suerte, hemos tenido más todavía porque con el porrazo que nos hemos dado no tenemos nada practicamente.

El coche está totalmente siniestrado, no se puede sacar nada de él.

No se, estoy empezando a asimilarlo cada vez más, y más me estoy rallando. Colega, que me podía haber quedado ahí con 20 años por una puta gilipollez. Conforme van pasando las horas más consciente soy de lo que ha pasado, menuda experiencia...

Pues nada, contento de poder seguir posteando por aquí, no hace falta ni decir que es la primera vez que me monte con un conductor borracho y que será la última. Un saludo. xD

Joder tio, me alegro de que estés bien, pero es para darte un par de ostias por montarte en un coche conducido por alguien que va bebido. Lo mejor es dejara pasar la mona en el coche, o a unas malas, coger un taxi.

Me alegro de que no haya pasado nada, pero como has dicho, de lección debe servirte.

Digo lo mismo que ninho, me alegro de que estes bien, pero es una imprudencia subiros con gente asi y mas para la mierda de camino. Si se quiere matar dejadlo solo.

Digo lo mismo que ninho, me alegro de que estes bien, pero es una imprudencia subiros con gente asi y mas para la mierda de camino. Si se quiere matar dejadlo solo.

Tampoco es eso de que se mate solo, no tenían que dejarle coger el coche.

Vale, no tenias que haber subido si lo conduce alguien que haya bebido y según tu, mucho, pero bueno, al menos estas bien, ya sabes para la próxima. xD

Edito: A ver el Real Madrid-Osasuna.

Editado por Bosko

Aveces tienen que pasar esas cosas para darnos cuenta de los peligros...

Me alegro mucho de que estes bien tio xD

Gran lección de vida, me alegro que estés bien.

Viendo al Madrid.

Editado por laviola7

Pff que suerte tuvisteis Vale, me alegro muchisimo de que no os pasara nada a nadie, y ahora ya sabes para la próxima tio. Hay que tener mucho cuidado con estas cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.