Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Recien llegado de la facultad. No tengo ganas de hacer nada.

Tarde libre que aprovechare para jugar al FM unas horas xD

Al bar. A ver si hay suerte.

A ver el Barcelona-Tenerife.

Al bar. A ver si hay suerte.

La hubo.

Por cierto, salgo en un BarDeportes por proporcionar la foto de la compra de Forlán! Ya soy famoso! Ahora intentaré que no se me suba a la cabeza y seguiré con mi vida de siempre; un ratito de FM.

Pues esta mañana me fui al Centro Mail o como se llame ahora y me pillé la Xbox con el FFXIII por 200 pepinos, ya iba siendo de actualizarme que la PS2 está más quemada que la pipa de un indio. Ahora a ver si soy capaz de enchufarla, que eso es otra historia ;).

Vengo de hacer la compra y se llama GAME.es y no Centro Mail. Voy con el carrito y lo he llenado dos veces. 50€ se me han ido en la compra de hoy. El carrito me costó un huevo y lo tengo que amortizar; hay pique de carritos en el supermercado, yo me meo de haber quien tiene el mejor y más bonito, por supuesto el mío y se lo toman muy en serio.

Pues esta mañana me fui al Centro Mail o como se llame ahora y me pillé la Xbox con el FFXIII por 200 pepinos, ya iba siendo de actualizarme que la PS2 está más quemada que la pipa de un indio. Ahora a ver si soy capaz de enchufarla, que eso es otra historia ;).

Bienvenido al mundo de la blanquita Zine...cualquier duda ya sabes.....A ver si nos vemos por la red....

Me toca tarde de Geografía.... ;)

Amigos, os voy a dar un consejo: nunca os cortéis el pelo a vosotros mismos. La cosa no sale bien. ;)

Aquí os dejo una fotito de lo que me he quitado de la cabeza:

http://i43.tinypic.com/vx2f5w.jpg

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.