Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Habrás comprado la tarjeta para el LIVE no? Porque si no chungo xD

¿Lo qué? xD xD

Yo no he pillado más que la caja con la consola, me parece que te decía algo de Live gratis durante nosecuanto. De todas formas, al final no he conseguido enganchar la consola a Internet por cable, y acabo de mirar el adaptador para enchufarla WiFi y vale 55 euricos, así que de momento voy a estar desconectado me temo... xD

Mi blanquita no ha probado el internet y sigo vivo.

PD: xD xD xD

Llevo toda la tarde tocandome las narices, por suerte no tengo nada que hacer hasta la semana que viene... ahora FM mientras escucho musica

Se me ha caído un trozo del nick, si alguien lo ve por ahí que me avise, por favor xD.

OT: A ver Lost, que ya toca.

Se me ha caído un trozo del nick, si alguien lo ve por ahí que me avise, por favor xD.

¿Y eso? ¿Te has acostumbrado a que te llamemos más a sí que por tu antiguo nick entero?

A no ser que te venga gratis el LIVE tienes que comprar una tarjeta para poder jugar OnLie (creo que las hay de 6 y 12 meses).

Pues entonces lo llevo claro, hasta el mes que viene por lo menos ya no hay nada que rascar... xD.

Con la consola nueva tienes 1 mes gratis,y despues por internet puedes encontrar 13 meses de Live por 30 euros,cuando en realidad vale 60 euracos.

PD: Escuchando musica mientras espero la llamada de la novia.

Tu antes molabas. xD

¿Y eso? ¿Te has acostumbrado a que te llamemos más a sí que por tu antiguo nick entero?

Pues la verdad es que sí, así es más cómodo para todos y el nick suena menos "prepotente" que antes. Además, ya me aburría llevar siempre el mismo nick, necesitaba un "cambio de look" xD

A no ser que te venga gratis el LIVE tienes que comprar una tarjeta para poder jugar OnLie (creo que las hay de 6 y 12 meses).

Pues entonces lo llevo claro, hasta el mes que viene por lo menos ya no hay nada que rascar... xD.

Con la consola nueva tienes 1 mes gratis,y despues por internet puedes encontrar 13 meses de Live por 30 euros,cuando en realidad vale 60 euracos.

Se agradece la información, entonces al menos podré echarle un mes cuando la consiga conectar xD.

Tu antes molabas. xD

¡Y sigo molando! xD

Quien tiene la ps3, y se hecha un fifa?¿

Deberías de haber internacionalizado y haber cambiado a Zinegod o algo asi. xD Aunque tu que estudias letras, si te lees cualquier libro de Grijelmo te darán ganas de pegarle un tiro a cualquiero hablante anglosajón, a mi al menos me pasa. xD

Deberías de haber internacionalizado y haber cambiado a Zinegod o algo asi. xD Aunque tu que estudias letras, si te lees cualquier libro de Grijelmo te darán ganas de pegarle un tiro a cualquiero hablante anglosajón, a mi al menos me pasa. xD

No eres el único, desde luego xD. Siempre he pensado que es lógico que el inglés sea el idioma más hablado del mundo, es una lengua tan limitada y austera que con aprender cien palabras se puede mantener una conversación xD.

No eres el único, desde luego xD. Siempre he pensado que es lógico que el inglés sea el idioma más hablado del mundo, es una lengua tan limitada y austera que con aprender cien palabras se puede mantener una conversación xD.

Nuestro Profesor Maurier tiene la solución xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.