Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Volví hace un rato del padel. Tengo que plantearme en serio lo de hacer deporte y moverme más a menudo, porque estoy más oxidado que las escotillas del Titanic xD.

Enhorabuean Cristian, debes estar orgulloso xD

Ya nos contarás qué tal por Chicago, que te vaya bien allí.

Enhorabuena Cristian xD

Llego del instituto y ahora hasta el martes sin ir por la feria local.

Me alegro, Cristian, hombre xD

Para los viciados al FM, yo también lo estoy como hacía tiempo ya, con mi actual partida con el ManU. a ver si engancho otra partida larga, que ya hacía tiempo.

OT: en el curro. Esta semana toca entera...

Pues nada, ya en la casa. No veas, vaya examen, he estado casi tres horas(bueno, es que eran dos examenes realmente)

Viciadisimo con el FM. En la primera temporada he subido con el Betis, 94 puntazos y tal, me las prometía muy felices, y en primera menudo batacazo en la primera vuelta... 12 puntos nada más. xD

Eso sí, he comenzado la segunda vuelta, y en 6 partidos, 13 puntos... manda cojones, entre ellos una victoria al Madrid. Puto FM lo que te hace sufrir.

Yo empecé con la Real con la idea de plasmar el 3-4-3 de Cruyff (estoy leyendo la historia de rey y no me pude resistir). En la primera temporada quedé empatado a 93 puntos con el Betis, así que subí como 2º (el Betis tenía una diferencia de goles superior a mi... en un puñetero gol xD).

En primera seguí igual con mi 3-4-3 que nunca he cambiado ni optado una táctica defensiva (me muevo siempre entre Control-Ofensiva y cuando falta poco y voy perdiendo pues Sobrecargar). Empezó la cosa díficil pero luego encadené una buena racha y ya me he asentado. Jornada 32, 38 puntos a 14 del descenso. Virtualmente salvado vaya. Para el año que viene ya tengo cerrados gratis a Affelay y a Milevskyi, entre otros. A ver qué tal...

Para no seguir desvirtuando... acabo de comer y ahora un ratito al FM. xD xD

Mentira Picho, o screen o nada.

Pues me han dado ganas de comenzar una nueva partida al FM. xD

Congratulations Christian, I hope you seas very happy in Chicago y tengas a lot of sons. xD

Pues tengo una hora de entrenamiento suave, ya que a las 18:00 tengo partido...

Mentira Picho, o screen o nada.

xD , vamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.