Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues me acaba de entrar a mi tambien el gusanillo del FM...aunque bueno, siempre que se acercan los examenes me pasa xD

A vosotros os cuesta mucho escojer equipo al empezar una partida? Porque a mí siempre me cuesta horrores xD

Yo estoy en clase de Psicología, y al ver todo esto me han entrado ganas de jugar. Bendito portátil, voy a abrir mi partida, que la tengo abandonada...

A vosotros os cuesta mucho escojer equipo al empezar una partida? Porque a mí siempre me cuesta horrores xD

No demasiado en general. De hecho, mayor problema que ese para mí es que al poco de empezar con un equipo muchas veces enseguida me apetece otro xD

Por eso quiero aprovechar esta partida.

Y si dudo mucho, en paro y a correr.

Mentira Picho, o screen o nada.

Mentira Picho, o screen o nada.

xD , vamos.

Screen de qué exactamente? Os puedo proporcionar lo que queráis. xD

A mi más bien al revés. Cada fin de semana al ver diferentes partidos como me guste un equipo sobre el campo ya me dan ganas de empezar una partida. Pocas veces lo hago ya, he aprendido a controlar mis impulsos y darle continuidad a una partida más allá de 3-4 temporadas.

Editado por Picho

Para esto y mucho más:

Temas Generales FM2010

Sección dedicada para la prometedora nueva versión de la saga Football Manager creada por Sports Interactive

Foro moderado por: sanperyaq, Estrada, pheenix41

Estreno firma.

Después de empezar una partida con el Monaco que se me jodió, otra con el Mancha Real de 3ª que se me jodió, y otra con el Betis que la tengo aparcada, opté por empezar una en el paro porque no me decidía ya que quería empezar desde abajo, incluso pensé en hacer una historia MLB. El único que me ofrecieron fue el Crewe de la Ligue Two y lo cogí, en octubre estaba quinto por la cola y ya sólo estoy a 4 puntitos del ascenso en enero con el método "patapumparribalaostiaqueremateeltallodedosmetrosquetengodedelantero" xD. Esto tiene pinta de partida larga, que desde el FM08 no aguanto con ninguna.

Jugad al FM coño, cuando no juguemos nosotros... xD

PD: felicidades Cristian!!! ten cuidao a ver si vas a dejar tuerto a un yankee cuando tireis el gorro hacia arriba, que los españoles somos propensos a eso xD

Editado por Juanfor

Actualizando mi historia y después a ver si puedo terminar el Assassin´s Creed que lo deje tirado hace mucho tiempo y ahora tengo el 2 y lo quiero jugar.

Toooooooooma! Me he salvado! 38 puntitos sí señor. xD

Al final han bajado Xerez, Mallorca y Málaga. xD

OT: Enhorabuena Cristian!

Por aquí un ratillo antes de marcharme a jugar la pachanga de los viernes

Chicos, alguien me podría decir cual es la canción que suena en "Saluda a FmSite 2"?

Gracias,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.