Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Mi hermano ocupa el televisor así que me es imposible ver el partido de la NBA. Dudo entre irme a dormir o acabar el análisis del Grupo G del Mundial, que lo tengo a medias.

http://www.vshare.tv/live/359410/KiloNet_1234/1#player

Por si te interesa verlo por internet, se ve de puta madre.

OnT: Viendo el partido y me parece que mañana voy de empalme a la uni a hacer un examen y así de paso estudio esta noche algo.

Gracias, ilicitano!

Por suerte, he convencido a mi hermano para ver el partido y además me ha dado el ordenador bueno (antes yo estaba con el del año 95 :yep:). Jugada perfecta pues. xD

Edito: Pues al final he visto el partidazo tremendo que se han llevado los Lakers y después he terminado en análisis del Grupo G para el blog. Ahora a dormir. Mañana más y espero que mejor al tener más tiempo libre.

Editado por Picho

A punto de irme a la universidad para estar todo el dia en los laboratorios haciendo un trabajo. Lo malo es que no lo termino hoy, lo malo es que no lo terminaré mañana, lo malo es que estoy dejando medio de lado los exámenes por este maldito trabajo, y lo peor es que no puedo dejármelo porque al hacerlo en grupo sería dejar en la estacada a los demás compañeros. Llevo unos días jodido por culpa de esto, ya que me va a venir justo para terminar mi parte, y tengo 7 exámenes más para estudiar ........

Asco de todo

Me acaban de dar por el cacas en el exámen de legislación...

parece mentira que en INEF tengamos q hacer semejante asignatura, pero bueno, en setiembre será otra cosa.

Despues de saber que tengo un maravilloso 2 en el examen del otro dia, me acaba de llegar el red dead redemption, lo instalare para jugar un rato despues de comer, aunque tengo la tarde demasiado ocupada para disfrutarlo como se merece

Despues de saber que tengo un maravilloso 2 en el examen del otro dia, me acaba de llegar el red dead redemption, lo instalare para jugar un rato despues de comer, aunque tengo la tarde demasiado ocupada para disfrutarlo como se merece

Nervioso por el examen de Historia Económica Mundial de esta tarde. Estoy viendo que lo voy a mezclar todo y voy a cagarla.

Aprenderse desde la edad moderna hasta la crisis del petróleo con tochazos por tema es demasiado, es inhumano.

Hace ya un rato que volví de almorzar y de hacer el examen de estadística. Espero llegar al 5, lo veo algo factible. Ahora a estudiarme la mierda de derecho que tengo el sábado.

A estudiar para el examen de mañana y todavia feliz de que a pesar de su edad fisher siga siendo fisher :yep:

Me acabo de despertar de la siesta y estudiaré en breves, tras una duchita. En otro orden de cosas, esta mañana he hecho un examen y creo que me ha salido regulero, pero conociéndome y como me caliento la cabeza con tonterías no quiero darle más vueltas, aprobao creo que está. ;)

Mi casa tiembla, mi hermana reprobo el trimestre de matematica y esta totalmente fuera de si. Gracias que no tengo que compartir habitacion con ella nunca mas ;) ;)

Paso de estudiar mas que tengo la cabeza loca ;)

A msn un poquito

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.