Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Aburrido delante del ordenador, ahora me veré una pelicula, a leer y dormir que total, mañana no tengo que madrugar. Pero si ir a comprar unos regalos

Ahora mismo recordar que necesito tinta para la impresora, así que a comprarla que voy.

Me levanté temprano para estudiar y no duré ni 20 minutos en ello. Qué asco de asignatura por Dios, me estoy planteando dejarla para julio y a tomar por culo, porque meterme todo ese tostón de libro en la cabeza esta tarde lo veo jodido...

Me puse el despertador a las 10, me levantado a las 11 :P Para estudiar, todavía no he tocado los libros xD

Mientras desayunaba tranquilito, tener que ir a hacer unas fotocopias,... se me ha pasado la mañana

Hace días que no veo a vale, estará grabando otra cumbia? :P

Me levanté temprano para estudiar y no duré ni 20 minutos en ello. Qué asco de asignatura por Dios, me estoy planteando dejarla para julio y a tomar por culo, porque meterme todo ese tostón de libro en la cabeza esta tarde lo veo jodido...

Pero hombre, ¿y qué pasa con todas esas tardes quedándote en la biblioteca después de clases? ¿O al final...? :PxD xD xD

Yo he aprovechado mínimamente la mañana, creo que llevo más o menos el examen del sábado. Ahora me voy a comer.

Me acabao de despertar de la siesta y hare el vago un poco para las 7 empezar a darle duro :P

Muchos cambios de avatares y firmas veo últimamente. Sin embargo, me quedo con la firma de Yexx. :P

Acabo de llegar de arreglar un ordenador a una amiga y ahora voy a ver si me pongo un rato a darle al FM.

Pero hombre, ¿y qué pasa con todas esas tardes quedándote en la biblioteca después de clases? ¿O al final...? :PxD xD xD

Para mí los proyectos siempre quedan en eso, proyectos... xD

Muchos cambios de avatares y firmas veo últimamente. Sin embargo, me quedo con la firma de Yexx. xD

Hay que hacer algún tipo de homenaje al Mundial, pero lo de Van Basten es una mariconada... xD

Pero hombre, ¿y qué pasa con todas esas tardes quedándote en la biblioteca después de clases? ¿O al final...? xD xD xD xD

Para mí los proyectos siempre quedan en eso, proyectos... xD

Muchos cambios de avatares y firmas veo últimamente. Sin embargo, me quedo con la firma de Yexx. xD

Hay que hacer algún tipo de homenaje al Mundial, pero lo de Van Basten es una mariconada... xD

Se muestra que voy con España. Ese culo parece de una de Costa de Marfil xD

Un culo costamarfileño debería ser más negro para que estuviera en la media. Yo apuesto a que es brasileño, o incluso chileno/argentino bronceadito. Pero igualmente se lo abría y montaba una tienda de campaña ahí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.