Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me voy a la Uni a estudiar, vaya puta mierda porque me he quedao dormio y en teoría debería de estar alli desde las 4:30 ;)

Me preparo para irme a la playa, sin ninguna gana.

Viendo el nuevo diseño del foro. Ahora me iré a la cama que mañana hay que estudiar. Por cierto, felicidades a todos los Juanes y Juanas del foro que hoy 24 de Junio es su santo :P

Pues nada, recien levantado... basicamente porque me tengo que llegar al instituto y a correos a unos asuntillos varios... Sino estaria en la cama, la cara es para verme :P

Viendo el nuevo diseño del foro. Ahora me iré a la cama que mañana hay que estudiar. Por cierto, felicidades a todos los Juanes y Juanas del foro que hoy 24 de Junio es su santo :P

Gracias! x)

Ayer fui a la hoguera de San juan, que aqui se hace en una playa, y huelo a gitanucio :P, asi corriendo para la ducha.

Dando los últimos repasos para el examen de esta tarde. Derecho Mercantil... :P

Esperando a que me pasen la ultima imagen para hoy a las 8 de la mañana. Y luego me voy para la facultad con jornada doble asi que vuelvo en 9 horas :PxD xD

Ei,sabeis si ninho se ha pasado por el foro? Es de Casteldefells no? es que estoy viendo las noticias y me ha entrado el acojone...

Yo también lo he pensado.

Acabo de mirar su perfil y su última conexión fue a las 22.09 del día de ayer. A ver si se pasa por aqui...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.