Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues yo me he enterado esta mañana y también se me ha pasado por la cabeza. Pero Dani era de Viladecans, no? es lo mismo? Su ultima visita fue anoche a las 10 creo, a ver si se pasa pronto. Esperemos que no haya tenido nada que ver.

Viladecans y Castelldefels estan casi tocandose, si no me falla la memoria.

Que mal royo, no?? Espero que no haya pasado nada :P

Viendo el perfil de ninho en Facebook, un comentario de una chica.

"dani por favor te he llamado dos o tres veces, necesito saber como fue! yo acabo d llegar dl hospital.. mira la foto d mi face y lo entenderas todo. porfi cuando veas las perdidas hazme perdi y te llamo"

Viendo el perfil de ninho en Facebook, un comentario de una chica.

"dani por favor te he llamado dos o tres veces, necesito saber como fue! yo acabo d llegar dl hospital.. mira la foto d mi face y lo entenderas todo. porfi cuando veas las perdidas hazme perdi y te llamo"

Joder... esperemos que no haya pasado nada y se pase por aqui o que escriba en su Facebook.

Pff esperemos que este bien ninho. Yo me entere hace un rato... a ver si se pasa por aqui pronto.

Creo que se ha conectado al Tuenti. Afortunadamente, parece que ninho está entero :P

Que se pase a confirmar

Chavales, estoy bien! Muchas gracias por preocuparos. La verdad es que anoche fue una noche muy extraña. A mi no me sucedió nada, yo de hecho no me baje del tren de cercanías, es decir, seguí el recorrido, pero a la gente que atropellaron iban en el mismo tren que yo. No me enteré del atropello hasta un par de horas después.

Lo que pasa que después la fiesta no fue demasiado bien tampoco, pero estoy sano y salvo por suerte.

Da gusto gente así de verdad, muchas gracias.

Me alegro de leerte, Ninho! :P

On topic: Voy a ver acabar, si acaba, el partido más largo de la historia del tenis.

Menos mal, es que hemos visto el mensaje que te ha dejado tu amiga en el facebook y nos hemos terminao de acojonar. Me alegro de verte Dani :P

Dejar de trastear para ver Italia que en estos momentos va perdiendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.