Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues acabo de llegar de la biblioteca. El Miercoles tengo el último examen, que es de una asignatura anual que pensaba examinarme en Septiembre pero que voy a probar ahora si hay suerte. Me tengo que ver en 1 semana sobre unos 18 temas con sus practicas y eso. Parece una locura pero esta mañana ya me he ventilado 4 temas. Si ponen un exámen fácil, hasta es posible que suene la flauta.

PD. Zine, tu alcalde es un ladrón, no hay más.

Flipando con nuestro señor alcalde. Nos ha llegado la vez la carta de haber pagado el IBI, 240 euricos, y un aviso de demora en el pago del impuesto de basuras, 53 euros. Lo gracioso es que dentro del IBI se incluye la recogida de basuras, así que, técnicamente, estamos pagando doble por el mismo servicio. Servicio que además lleva desde el lunes de huelga y sin vaciarnos los contenedores xD. Por supuesto, lo de la basura lo va a pagar la puta madre de Gallardón.

Creo que lo que tienes son unos basureros bastante vagos, porque la huelga empezó el lunes pasado y se desconvoco esa misma tarde xD

http://www.elpais.com/articulo/espana/Desconvocada/huelga/indefinida/basuras/Madrid/elpepuesp/20100621elpepunac_1/Tes

Pues va a ser que pasan de recoger la basura entonces, suerte que tenemos en el barrio traperos y chatarreros que se vienen encargando de estas labores esenciales xD. En cualquier caso, me sigue pareciendo un atraco a mano armada lo del impuestito de los huevos.

Muy contento porque me han dado una plaza para hacer las prácticas del año que viene en Richmond, cerquita de Londres, así que me iré en septiembre un mes para allá xD

Pues yo mañana me voy a pasar el día a Madrid. Me quedaré allí a dormir y después de vuelta para casita.

Trás 2 horas y 20 minutos, terminé el topic del TFFMSite.

Por supuesto contamos con:

greipelapprovedmini.png

Pues por fin hemos conseguido el vídeo de nuestra actuación en el concurso que ganamos. Aquí tenéis la última canción que tocamos, a partir del minuto 3 es lo mejor!

Recién llegado del curro y ahora a ducharme, cenar y tomar algo con la novia.

Pues por fin hemos conseguido el vídeo de nuestra actuación en el concurso que ganamos. Aquí tenéis la última canción que tocamos, a partir del minuto 3 es lo mejor!

Puedo ver el video, pero no el sonido ¿porq? xD

Por cierto, felicidades porque ganasteis ¿no?

Ot: Llego de un dia de piscina, flipante dos chavalas ligando conmigo y mi novia al lado... esto cuando no estaba con ella, no pasaba xD

¿Estás seguro de que estaban ligando? Unbelievable xD

pero cierto xD Señores sinceramente con novia se liga mas, es como si las tias lo supieran xD

pero cierto xD Señores sinceramente con novia se liga mas, es como si las tias lo supieran xD

Si todas las tias hacen lo mismo, les atrae lo prohibido. Si llegas a estar sólo ni te hacen caso. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.