Junio 30, 201015 años Pues acabo de llegar de la biblioteca. El Miercoles tengo el último examen, que es de una asignatura anual que pensaba examinarme en Septiembre pero que voy a probar ahora si hay suerte. Me tengo que ver en 1 semana sobre unos 18 temas con sus practicas y eso. Parece una locura pero esta mañana ya me he ventilado 4 temas. Si ponen un exámen fácil, hasta es posible que suene la flauta. PD. Zine, tu alcalde es un ladrón, no hay más.
Junio 30, 201015 años Flipando con nuestro señor alcalde. Nos ha llegado la vez la carta de haber pagado el IBI, 240 euricos, y un aviso de demora en el pago del impuesto de basuras, 53 euros. Lo gracioso es que dentro del IBI se incluye la recogida de basuras, así que, técnicamente, estamos pagando doble por el mismo servicio. Servicio que además lleva desde el lunes de huelga y sin vaciarnos los contenedores . Por supuesto, lo de la basura lo va a pagar la puta madre de Gallardón. Creo que lo que tienes son unos basureros bastante vagos, porque la huelga empezó el lunes pasado y se desconvoco esa misma tarde http://www.elpais.com/articulo/espana/Desconvocada/huelga/indefinida/basuras/Madrid/elpepuesp/20100621elpepunac_1/Tes Pues va a ser que pasan de recoger la basura entonces, suerte que tenemos en el barrio traperos y chatarreros que se vienen encargando de estas labores esenciales . En cualquier caso, me sigue pareciendo un atraco a mano armada lo del impuestito de los huevos.
Junio 30, 201015 años Muy contento porque me han dado una plaza para hacer las prácticas del año que viene en Richmond, cerquita de Londres, así que me iré en septiembre un mes para allá
Junio 30, 201015 años Pues yo mañana me voy a pasar el día a Madrid. Me quedaré allí a dormir y después de vuelta para casita.
Junio 30, 201015 años Trás 2 horas y 20 minutos, terminé el topic del TFFMSite. Por supuesto contamos con:
Junio 30, 201015 años Pues por fin hemos conseguido el vídeo de nuestra actuación en el concurso que ganamos. Aquí tenéis la última canción que tocamos, a partir del minuto 3 es lo mejor!
Junio 30, 201015 años Pues por fin hemos conseguido el vídeo de nuestra actuación en el concurso que ganamos. Aquí tenéis la última canción que tocamos, a partir del minuto 3 es lo mejor! Puedo ver el video, pero no el sonido ¿porq? Por cierto, felicidades porque ganasteis ¿no? Ot: Llego de un dia de piscina, flipante dos chavalas ligando conmigo y mi novia al lado... esto cuando no estaba con ella, no pasaba
Junio 30, 201015 años ¿Estás seguro de que estaban ligando? Unbelievable pero cierto Señores sinceramente con novia se liga mas, es como si las tias lo supieran
Junio 30, 201015 años ¿Estás seguro de que estaban ligando? Unbelievable pero cierto Señores sinceramente con novia se liga mas, es como si las tias lo supieran Si todas las tias hacen lo mismo, les atrae lo prohibido. Si llegas a estar sólo ni te hacen caso.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.