Junio 30, 201015 años Pues por fin hemos conseguido el vídeo de nuestra actuación en el concurso que ganamos. Aquí tenéis la última canción que tocamos, a partir del minuto 3 es lo mejor! Puedo ver el video, pero no el sonido ¿porq? Por cierto, felicidades porque ganasteis ¿no? Ot: Llego de un dia de piscina, flipante dos chavalas ligando conmigo y mi novia al lado... esto cuando no estaba con ella, no pasaba Yo sí que lo oigo...has probado a tener los altavoces encendidos? Gracias, sí, ganamos! El día 12 comenzamos a grabar en estudio nuestro primer EP
Junio 30, 201015 años Yo sí que lo oigo...has probado a tener los altavoces encendidos? Gracias, sí, ganamos! El día 12 comenzamos a grabar en estudio nuestro primer EP si, eso es lo primero que hice Y de nuevo felicidades, deseando oirlo jaja ot: a la ducha.. Editado Junio 30, 201015 años por GDay
Junio 30, 201015 años Hablando por el tuenti con Pablo Trespiernas y jodido del estómago porque creo que me he tomao un sandwich de chocolate y vainilla en mal estado.
Junio 30, 201015 años Hablando por el tuenti con Pablo Trespiernas y jodido del estómago porque creo que me he tomao un sandwich de chocolate y vainilla en mal estado. -. Editado Julio 1, 201015 años por Van Basten
Julio 1, 201015 años Tranquilo Sergio que estas muy sacado, te pido que los problemas con Bezoya lo soluciones por MP y no por aca y que te quites ese avatar asi te evitas mas problemas.
Julio 1, 201015 años Muy contento porque me han dado una plaza para hacer las prácticas del año que viene en Richmond, cerquita de Londres, así que me iré en septiembre un mes para allá Sin duda alguna la zona mas bonita de londres para mi gusto, esta lleno de bares a orillas del tamesis que para estar de noche si no hace mal tiempo esta de puta madre, ademas de parques de puta madre y demas vas a buena zona. Ademas cuando estuve alli, una de las grandes anecdotas fue con un señor de 80 años borracho como una cuba que nos dijo a mis colegas y a mi que fuesemos a Richmond en el bus sixty five al final como coña por el viejo lo hicimos y esta de puta madre
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.