Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Y luego nos quejamos de los programas de cotilleo...aquí hay más maruja que en la Noria y Sálvame.

La culpa es vuestra por dar el espectaculo xD creais una expectacion a la audiencia y luego pasa lo que pasa... xD

¿Audiencia? Muy gracioso.

x4431g.gif

pues yo no se la veo

Porque no la tiene. Ni Bezoya ni yo somos monos de circo para "crear expectación a la audiencia", así de claro.

Y luego nos quejamos de los programas de cotilleo...aquí hay más maruja que en la Noria y Sálvame.

La culpa es vuestra por dar el espectaculo xD creais una expectacion a la audiencia y luego pasa lo que pasa... xD

x4431g.gif

pues yo no se la veo

Porque no la tiene. Ni Bezoya ni yo somos monos de circo para "crear expectación a la audiencia", así de claro.

Creo que deberias de tomarte las cosas con mas sentido del humor, el mismo "sentido del humor" que tuviste ayer con el tuenti xD yo no soy nadie para juzgar tu comportamiento, pero obviamente si no quieres ser un "mono de circo" comportate como una persona.

La gente entra aqui para pasar el rato, entretenerse y por lo general hay buen rollo. Ayer no se si querias dar por culo o hacer la gracia simplemente, en el caso de que fuese lo segundo (pensando bien de ti) en el momento que ves que la gracia no es tan gracia, no tiene sentido seguir... En el caso contrario no digo nada pq ya esta todo dicho por tu parte.

Asi que lo dicho si no quieres crear la expectacion que crea un mono de circo, no montes espectaculos tan bochornosos como el de ayer, asi de claro.

Cabrones, habeis abandonado la macro todos... xD O me he caido yo...

Editado por galvez_1987

x4431g.gif

pues yo no se la veo

Creo que deberias de tomarte las cosas con mas sentido del humor, el mismo "sentido del humor" que tuviste ayer con el tuenti xD yo no soy nadie para juzgar tu comportamiento, pero obviamente si no quieres ser un "mono de circo" comportate como una persona.

La gente entra aqui para pasar el rato, entretenerse y por lo general hay buen rollo. Ayer no se si querias dar por culo o hacer la gracia simplemente, en el caso de que fuese lo segundo (pensando bien de ti) en el momento que ves que la gracia no es tan gracia, no tiene sentido seguir... En el caso contrario no digo nada pq ya esta todo dicho por tu parte.

Asi que lo dicho si no quieres crear la expectacion que crea un mono de circo, no montes espectaculos tan bochornosos como el de ayer, asi de claro.

Al igual que Bezoya ayer, me tomo las cosas con el sentido del humor que corresponde, pero dentro de un límite que no permito que se sobrepase. Igual el comentario que acabas de soltar, para hacer la gracia simplemente (pensando bien de tí, porque no te conozco ni tengo la intenciónde hacerlo) tendría acogida por mi parte si lo hubieras dicho en otro momento o en otro contexto. No ahora, hay que saber diferenciar los momentos para soltar gracietas (si se supone que lo era).

Parece que lo que quieres es echar más leña al fuego. Yo me disculpé con Bezoya, lo hablamos por privado, como deben hacerse esas cosas, y se solucionó todo. Si no tienes ni idea de como está la situación y como tú dices, no quieres dar por culo, mejor cierras la boca y dejas de meter cizaña porque no eres nadie para hacerlo.

Así que lo dicho, si quieres ver espectáculo te ves a la Estebán o a quién quieras, pero ni Bezoya ni yo somos tus payasos particulares. Aprende a no confundir cuando es el momento de soltar gracietas (sin pizca de gracia) y cuando no. Te aseguro que te ira mucho mejor en el foro en general y conmigo en particular.

Edito: Cada vez entiendo más a Xabi...

Editado por Van Basten

Este no es el patán que me criticaba a mi por malote?...madre de dios, que futuro le espera al mundo con esta "generación"

Este no es el patán que me criticaba a mi por malote?...madre de dios, que futuro le espera al mundo con esta "generación"

¿Yo te he criticado por malote? Perdona Xabi pero yo te he criticado en otras ocasiones por acciones que me parecían innecesarias, pero siempre con un mínimo de respeto (sin llamarte patán, por ejemplo). Muchísimas veces estoy de acuerdo contigo y como ves en mi último posteo, cada vez te entiendo mejor. Si quieres hablar conmigo desde el respeto, perfecto, pero si te vas a volver a dirigir hacia mi persona llamándome patán mejor te lo callas, porque no viene a cuento.

Un saludo.

Xabi hijo mio, si has conseguido hasta que Bosko se piense si esta de acuerdo contigo, a donde vamos a parar xD

Que alguien llame a Jandroh, hombre ya.

OnTopic... o mejor dicho, OffTopic: mirando billetes y hoteles para Estambul.

x4431g.gif

pues yo no se la veo

Al igual que Bezoya ayer, me tomo las cosas con el sentido del humor que corresponde, pero dentro de un límite que no permito que se sobrepase. Igual el comentario que acabas de soltar, para hacer la gracia simplemente (pensando bien de tí, porque no te conozco ni tengo la intenciónde hacerlo) tendría acogida por mi parte si lo hubieras dicho en otro momento o en otro contexto. No ahora, hay que saber diferenciar los momentos para soltar gracietas (si se supone que lo era).

Parece que lo que quieres es echar más leña al fuego. Yo me disculpé con Bezoya, lo hablamos por privado, como deben hacerse esas cosas, y se solucionó todo. Si no tienes ni idea de como está la situación y como tú dices, no quieres dar por culo, mejor cierras la boca y dejas de meter cizaña porque no eres nadie para hacerlo.

Así que lo dicho, si quieres ver espectáculo te ves a la Estebán o a quién quieras, pero ni Bezoya ni yo somos tus payasos particulares. Aprende a no confundir cuando es el momento de soltar gracietas (sin pizca de gracia) y cuando no. Te aseguro que te ira mucho mejor en el foro en general y conmigo en particular.

Edito: Cada vez entiendo más a Xabi...

Pues parece que Xabi a ti no te entiende...

En primer lugar nadie se refirio a ti, te metiste tu por el medio, a ti como es normal lo que te interesa es que no se hable del tema, pero igual que tu le puedes faltar el respeto a quien te de la gana, el resto podemos hablar lo que nos de la gana y mas aun sin faltar al respeto a nadie.

En segundo lugar, no se si te das cuenta que ayer en pleno espectaculo postee "haya paz" con lo cual de tirar leña al fuego nada.

Me parece muy bien que hayais arreglado las cosas, asi es como debe ser.

Y bueno ya si te has sentido ofendido por algo que dije... tienes dos problemas, ofenderte y que se te pase. Si quiero echar leña al fuego creeme que lo notarias xD

Por otra parte creo que estoy siendo bastante correcto contigo, asi que lo de que cierre la boca, lo de que no soy nadie... te lo guardas.

Por otra parte no te preocupes, creo que tenemos el mismo interes en conocernos xD

Y ya por ultimo dime en que contexto y en que momento tan desastroso ha llegado mi frase "La culpa es vuestra por dar el espectaculo xD creais una expectacion a la audiencia y luego pasa lo que pasa... xD" Pq repito a mi modo de ver tiene el mismo grado ofensivo que tu post llamandonos marujas, o lo que es lo mismo grado 0.

Multicitas no, please.

Calla spameador xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.