Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Todos putos.

Offtopic: Recién despertado de una siesta de dos horas. En vez de eso, debería haber estudiado. De puta madre.

Pues me ha salido una carpeta con letras chinas en el portátil (en Mis Documentos). La he eliminado y he pasado el antivirus. Parece que no hay nada. xD

montando el pc nuevo, hace 10 dias que tengo las pizas en casa y por vagancia no me he puesto antes...

Esta tarde he estado con Guille del foro y el cabrón se me ha escaqueado sin una foto... xD

Iba a quedar con el para enseñarle Málaga pero la hora más temprana sería la 1:30 y estoy rebentao, además mañana en pie a las 8 y pico...

Xabi hijo mio, si has conseguido hasta que Bosko se piense si esta de acuerdo contigo, a donde vamos a parar xD

Querrás decir Van Basten no? porque el dia que Bosko esté de acuerdo conmigo, tendré que insultarlo para que se lo piense 2 veces...

Ese día el foro se habrá ido definitivamente a la mierda, como se viene profetizando.

Ese día el foro se habrá ido definitivamente a la mierda, como se viene profetizando.

A la mierda se fué hace mucho tiempo,lo que queda ahora son los restos...que tienen su gracia :P

van basten estaba esperando tu contestacion sobre el contexto y el momento...

Por aquí poniendo algunos temillas en la radio, a ver si voy pillando las opciones del programa.

Si alguien quiere escuchar puede clickar en el link de mi firma.

van basten estaba esperando tu contestacion sobre el contexto y el momento...

Prefiero dejarlo aquí. Si quieres algo me lo cuentas por MP y dejamos tranquilos a los demás.

Un saludo.

Xabi hijo mio, si has conseguido hasta que Bosko se piense si esta de acuerdo contigo, a donde vamos a parar :P

Querrás decir Van Basten no? porque el dia que Bosko esté de acuerdo conmigo, tendré que insultarlo para que se lo piense 2 veces...

No no, has leido bien, Bosko xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.