Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Acabo de pillarme unos billetes para irme de vacaciones a Canarias a finales de julio :P

Acabo de pillarme unos billetes para irme de vacaciones a Canarias a finales de julio :P

Gran destino xD

Gran destino xD

Tu crees? xD Todo sera que llueva... ;)

Pues jugando al FM con el Sant Andreu (donde sorpresivamente Gaspart me ha dado dinero, pero el cabron ha salido ganando aceptando una venta por el dinero que puso, así que como buen catalán no sale perdiendo) en mi liga en honor a Lamatxin. :P

Y en breves al sobre (que serán las 6 o 7 seguro) xD

Que feliz seria Salvador Dali viviendo en un mundo tan surrealista como el actual :P

Pues jugando al FM con el Sant Andreu (donde sorpresivamente Gaspart me ha dado dinero, pero el cabron ha salido ganando aceptando una venta por el dinero que puso, así que como buen catalán no sale perdiendo) en mi liga en honor a Lamatxin. :P

Y en breves al sobre (que serán las 6 o 7 seguro) xD

Asi se manejan los negocios en la vida real xD;)

OT: Jugando al CM un rato y luego a la cama

Ufff, me acabo de preparar, con la cara aún desencajada de sueño, para ir a la UAB a dar unos papeles y asistir a la reunión para la prueba de acceso.

Buenos dias ninho! yo me voy a sobar :P buen dia para todos y a ver que se cuece en el Brasil-Holanda!!!

Pues yo me acabo de levantar sin ninguna gana de estudiar, pero bueno... algo haremos

Me levanté a las 6 después de una noche de mierda y aquí sigo, hecho mierda. Creo que me pasaré por Freud en breve, aunque no tengo demasiadas ganas de hacer nada.

Escuchando música, leyendo noticias en webs diversas haciendo tiempo vamos, mientras se descarga el último parche para el Bad Company 2. Después ya veré si juego al BC2 o me pongo a leer o le pego un perdigonazo al loro del vecino de enfrente tras entrenarme al Bad Company 2 en misión nocturna.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.