Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A ver Alemania-Argentina.

Venga,que solo te quedan 4 partidos para conseguir el record de escribir el mismo puto post para todos los partidos del Mundial

on topic: yo soy alemán, alemán,alemán!!! Maradona, comeme los wevos! ^^

Estaba esperando esta respuesta desde hace tiempo.

PD: Obvio que seguiré diciéndolo. :P

PD2: Preparandome para ir a ver España-Paraguay.

Mods,puedo insultarlo?

Puedes utilizar un Marcelo Palacios.

Que va,me mola más llamarte gilipollas en público,así te insulto a ti,y provoco a CarlosCR,Bezoya y Mágico...a ver cuanto tardan xD

2luxtt0.gif

Dejen de tocar los huevos, coño.

Joder, no tenemos bastante con la movida en la Zona argentina y la que se va a montar en la de España, para que encima empezeis con el enésimo capítulo del Xabi vs. Bosko. Ya está bien, copón, que parecéis críos.

Bueeeeno,vaaale

Por cierto,lo de la zona argentina es esperpéntico...no se quien es peor, si los 4 argentinos barrasbravas de pinchita y cia,o los 4 mamarrachos fachas que van a reirse de ellos

Vamos España!

Bueeeeno,vaaale

Por cierto,lo de la zona argentina es esperpéntico...no se quien es peor, si los 4 argentinos barrasbravas de pinchita y cia,o los 4 mamarrachos fachas que van a reirse de ellos

¿Fachas?

Haya paz aqui también, no vayamos a trasladar las discusiones de un topic a otro.

Bueeeeno,vaaale

¿Fachas?

Lo que hicisteis fue de fachas,tio...no me jodas..con los "Viva España"...con cosas como estas me dan ganas de pedir asilo en Andorra

Cagandome en la pu........ madre de Del Bosque y en la de Torres ¬¬

Bueeeeno,vaaale

¿Fachas?

Lo que hicisteis fue de fachas,tio...no me jodas..con los "Viva España"...con cosas como estas me dan ganas de pedir asilo en Andorra

Igual me equivoco tío, pero que yo recuerde nadie ha dicho Viva España ¬¬. Simplemente hemos tocado un poco los cojones como se suele hacer en estos casos. Y de todas formars, que alguien diga Viva España no necesariamente es ser un facha. Pero si tú lo crees así te lo respuesto, cuestión de ideales de cada uno!

Esperando "El Club de la lucha", que empieza a las 01:15 en Cuatro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.