Jump to content

Featured Replies

Dormí la siesta luego de estudiar un rato y en unos minutos retomaré el estudio.

Mi siesta hoy ha sido de 13 a 21, así que os gano xD

P.D: El que vale vale y el que no pa ADE

Editado por Bezoya

Hoy he ido a una tienda de comics a preguntar si tenían 20th Century Boys, un manga de cual había leído alguna recomendación y mi hermano estaba algo interesado en él. Mi intención era preguntar precios y el número de tomos que eran, para saber si estaba interesado o no, y en tal caso comprar el primero, pero el primer número no lo tenían. El tipo de la tienda me dijo que era un buen autor y me recomendaba otras obras suyas como Monster o Pluto, que según él eran muy buenas, interesantes y de tinte adulto. Me comentó que podía echarle un ojo al anime de Monster y que viendo el primer episodio ya podía saber si me gustaría o no, porque seguramente me engancharía.

Pues aquí me encuentro por estos azares del destino viendo anime, algo que no hacía desde Death Note (que me encantó, por cierto), y he de decir que este Monster no está del todo mal. Es raro, porque he visto ya dos capítulos y no sabría decir muy bien de qué va la serie, parece que las cosas se van desarrollando pero no veo una trama clara. Aún así, me gusta el halo de misterio que se respira.

Veremos que tal avanza.

PD: esto es aprovechar bien un "Qué haces?"

Me disponia a hacer la maqueta pero me encuentro con que el material que tengo de base es una enorme cagada, ahora el resto, viva la madre que lo pario a quien invento el sintra xD xD. Plastico fantastico xD.

Asi que ahora toca salir a comprar ALGO para la base

Uno que marcha una semana de vacaciones, hasta pronto señores!

Hoy he ido a una tienda de comics a preguntar si tenían 20th Century Boys, un manga de cual había leído alguna recomendación y mi hermano estaba algo interesado en él. Mi intención era preguntar precios y el número de tomos que eran, para saber si estaba interesado o no, y en tal caso comprar el primero, pero el primer número no lo tenían. El tipo de la tienda me dijo que era un buen autor y me recomendaba otras obras suyas como Monster o Pluto, que según él eran muy buenas, interesantes y de tinte adulto. Me comentó que podía echarle un ojo al anime de Monster y que viendo el primer episodio ya podía saber si me gustaría o no, porque seguramente me engancharía.

Pues Monster no la he leído, pero el manga de 20th Century Boys es cojonudo. Si está en la misma línea, merece la pena.

Anoche salí y ahora he madrugado un montón, que hay que seguir grabando el EP!

Uno que marcha una semana de vacaciones, hasta pronto señores!

Joder, que suerte.

Yo mañana no curro que es la patrona del pueblo xD

Y ya me queda poco para irme tooooodo agosto de vacaciones xD

Asi que si quereis que haga probaturas del curro sobre vuestras casas dejadme las coordenadas antes de que termine el mes xD

Yo vivo en Poble Sec, justo al lado de Lamatxin, así que si no te importa prueba ahí, escolta noi. xD

Trabajo mientras escucho chistes de chiquito cortesia de un compañero que los pone a toda voz :S

Editado por Magico Gonzalez

Tras quedarme el jueves pasado sin internet por una tormenta, una semana despues vuelvo a estar "online"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.