Jump to content

Featured Replies

Otro partidillo que tengo, me preparo y me voy.

Con los pies destrozados de una pachanga. Iba a decir algo de LeSoleil, pero mi mano me dijo que eso no cuenta ;)

Jugando al FM, de mal humor por una pelea que tuve ayer con un amigo que termino en una pelea con mi novia, asi que hoy no sale una bien

Mierda de día.

Gran día. ;)

Ya tenemos encargadas las camisetas para peñas (fiesta local que dura 2 semanas xD) y además me lo he pasado genial en un partido con los amigos.

Editado por Picho

Me acabo de levantar de la siesta y me he comio un plato de macarrones, ahora a vivir por la noche.

Primer dia de vacaciones ;). Lastima que en una semana tengo un final y no quiero estudiar nada de na'

Me dispongo a ver a la sub-19, a ver que tal los niños ;)

Ahora jugaré un rato al Fifa. Luego a las 5 a tomar algo con unos amigos y después partidito de 19:30 a 21:30. Posteriormente, una ducha bien fresquita con una gran cena y a ver una peli. Me mola el día que se me presenta. Benditas vacaciones...

A estudiar para un final que tengo mañana, el último antes de un par de semanitas de vacaciones (si apruebo, claro)

A la playa, a correr los 7 kilometros por la orilla, y después el bañito de costumbre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.