Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

P.D: Me hice fotos con el amigo to rebentao, eso es de ser cabrón? :P

No, esta perfecto.

OT: Estudiando quimica, ya casi me quedan los ultimos detalles por repasar, asi que ahora termino, despues me baño, repaso una vez mas y me voy a rendir, que sea lo que dios quiera.

Cagándome en todo lo cagable. Vaya amigos más subnormales que tengo, joder. Encima de que quedamos pocos, porque la mayoría están por ahí de vacaciones, a unos se las ha puesto en sus huevos de salir por un puñetero pueblo. Total, que de 5 nos hemos quedado 2 aquí y los otros tres se han largado, y ahora todo el mundo no para de preguntarme que si salgo por Almería. Ojalá que se aburran, coño, sabiendo que si hubiéramos salido por aquí la noche habría apuntado muy alto.

Y por cierto, que raro se me hace ver a los amigos sudamericanos estudiando ahora.

Editado por emf

Recién llego a mi casa al pedo, pero luego me quedé desesperado y nervioso. Me entero que mi vieja sufrió un accidente con el auto, pero por suerte no paso nada con nadie y esta todo bién. A comer y descansar en casa...

Editado por gubasi

Asqueado de la Laringitis a estas alturas. Y aun faltan 3 dias de medicacion. Eso y que el puto CM se niega a andar :P

Salgo de bañarme, fui a jugar al fútbol con mis amigos. Veré el comienzo del torneo argentino hasta la hora d ecenar y luego salgo de festejo con mi novia.

Todo lo contrario, me quedo en casa calentito y jugando al FM con el Forest que me tiene bastante enganchado. Mañana salgo.

Pedo, otro mas, y mAÑANA MAS Y MEJOR

Asqueado de la Laringitis a estas alturas. Y aun faltan 3 dias de medicacion. Eso y que el puto CM se niega a andar xD

Darío, tú algún día has sido feliz? Es que siempre que te leo por aquí es para decir que te ha pasado algo malo o que estás asqueado por X o por Y. xD

OnT: Acabo de llegar del gimnasio. Ahora ordenaré un poco mi cuarto y luego me voy a comer fuera.

Y por cierto, que raro se me hace ver a los amigos sudamericanos estudiando ahora.

Si. Desde que les enseñamos a leer están que lo bordan.

xD

Si. Desde que les enseñamos a leer están que lo bordan.

xD

Dolorosa. xD

Recién despierto prácticamente.

Muerto de calor, y enganchado con mi partida del FM07... ya voy por la 2014/15 con la Sampdoria... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.