Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me acaban de dar la noticia de que probablemente esta temporada tenga acreditación de prensa para los partidos del Racing en el Sardinero.

Para Goal.com, no? Me alegro de que todo marche bien, crack. ¬¬

OnT: En casa prontito, pero ha sido un buen día. Me pondré a ver una peli.

Si, eso es. Gracias Pichín.

OT: He llegado hace un rato del primer partido de pretemporada. Empate a 1 y reventado.

Madre mía como se han dado en el Grecia - Serbia.

http://www.sport.gr/default.asp?pid=69&vid=31385

Krstic tirando una silla en la cabeza de Bourousis, Baby Shaq dandole a Bjelica en el suelo, Fotsis y Teodosic pegandose y escupiendose.

Va a traer cola esto.

Descansando. La de ostias que se han dado en el Grecia-Serbia de preparación al Mundial, madre mía. El sábado vuelvo a las islas.

Te me adelantaste Carlos. Lo de Krstic es increíble. Un tío con tanta horchata, que ni intimida ni defiende... pero si hay que pelear, él coge lo que tenga a mano y lo utiliza como arma. Jugonazo. Estuvo bien cuando intentaron parar a Sofo y este seguía pegando a Bjelica. Parecía Hulk.

Editado por PioPio

Esta tarde tengo un pachanga de fútbol, veremos si soy capaz de aguantar el ritmo que impongan en el juego o, por otro lado, hago como Guti y doy un pase perfecto y desaparezco del partido.

Ahora voy a jugar un rato al FM después de haber actualizado mi historia.

¡Enhorabuena VB.!

Un compañero del curro me acaba de enseñar lo del Grecia - Serbia. Vaya cantidad de hostias se han dado.

OT: de viernes, este fin de semana toca fiesta.

Se viene un finde tranquilo y futbolero.

Esta noche, recojo a mi novia del trabajo y nos vamos a cenar.

Mañana, "aprovechando" que ella también trabaja, fútbol por tv y adelantar trabajo para el Research de FM2011, que lo tengo semi-abandonado.

Y el domingo... ya se verá.

Mirando un poco de tele. Hoy no iré a la facultad porque vamos a cenar por el cumpleaños de mi padre y después toca la banda de un amigo. Seguramente me quede con mi novia hoy a la noche y mañana tal vez vaya a jugar al fútbol.

Recién llegado de currar. Y esta tarde, a comprar algo de comida que no tengo absolutamente nada.

Vengo del cine, he ido a ver Niños Grandes con unos amigos y una chica italiana majísima que viene aquí todos los veranos. Está bien la peli, te ries bastante. Además, a mitad de la peli la chica y yo nos hemos empezado a meter palomitas a lo basto en la boca del otro (puñados enteros) y nos hemos desconojado. Es una pena que la muchacha esté enamorada de un colega mio. :banani

Editado por Picho

Vengo del cine, he ido a ver Niños Grandes con unos amigos y una chica italiana majísima que viene aquí todos los veranos. Está bien la peli, te ries bastante. Además, a mitad de la peli la chica y yo nos hemos empezado a meter palomitas a lo basto en la boca del otro (puñados enteros) y nos hemos desconojado. Es una pena que la muchacha esté enamorada de un colega mio. :banani

Tu no eres celoso hamijo!

Qué rápido utilizas la palabra "enamorada", Picho :banani

Yo salí anoche, he dormido muy pocas horas, y ahora a trabajar 9. Joder!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.