Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Hace un rato llegue de la cancha y ahora juego al FM

La primera vez que me dicen que mi correo manda spam basura... más que nada porque uso mac y ningún gusano puede (en teoría) entrar

Recien levantado, anoche acabe durmiendo a las 6 de la mañana despues de pasar una noche bastante buena con mi novia. Ahora probablemente vaya con ella y su amiga a hacer la compra, que la cantidad de comida que ingerimos, no es normal...

Mañana movidita. Me desperté a las 7 de la mañana y terminé de ver Million Dollar Baby, que el otro día la había dejado a la mitad. A las 9 me fui al gimnasio, donde estuve una hora y media. Más tarde fui a mandar el ordenador para Madrid para que ven que está jodido y me manden uno nuevo y para terminar, ya en plan relax, a tomar algo con los colegas.

Ahora comeré y más tarde he vuelto a quedar. Como está lloviendo (primera vez en dos meses) supongo que iremos a ver una peli o a tomar algo. Plan tranquilo.

Estudiar Anatomía a contrarreloj (y pasando por el foro, ya veis):?

¡Vivan las recuperaciones!

A destajo con la feria... llevo dos días y ya me está costando mantener el ritmo. Hoy toca feria del medio día y feria de noche, el día de relax será mañana supongo. Marcho pues.

Tenia que hacer un par de tramites (documento, carnet de socio de Gimnasia, etc) pero me quede dormido, bah me levante un poquito tarde, asi que me quedo jugando al FM

Mañana empiezo las prácticas del coche y estoy nervioso, no me quiero imaginar como estaré cuando me examine (si sobrevivo a las prácticas). xD

A ver que tal se me da el asunto.

Recién llegado de entrenar. Ahora viendo 'Aquí no hay quien viva' por Neox, estos capítulos repetidos me salvan esas noches que sólo echan mierda típica de marujeo, y cada vez son más los días en que hay este tipo de programas.

Mañana empiezo las prácticas del coche y estoy nervioso, no me quiero imaginar como estaré cuando me examine (si sobrevivo a las prácticas). xD

A ver que tal se me da el asunto.

Conozco a uno que se parece a ti y se lo saco a la décima o así, solo digo eso. :D

Gracias por lo ánimos, yo conozco a uno que se parece a ti y se dedica a hacer pajas a borrachos maricones por dos cigarros en un barrio de cerca de mi casa.

Solo digo eso. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.