Jump to content

Respuestas destacadas

Volver de un par de días de vacaciones.

Me desconecté de todo y me olvidé de todo, con una grata compañía te cambia la vida y el concepto del saber vivir queda grabado para otro momento. Muy recomendable para los que se lo puedan permitir xD No aconsejo para nada pedir de una vez los 30/15 días que te pertenecen, prefiero pedir las vacaciones a mi antojo y no de una vez. 11 meses trabajando seguidos son muy muy largos.

No eché de menos mi rutina diaria, pero la vuelta me hace tener los pies en el suelo xD ; no todo es la buena vida padre sin dar un palo al agua. Si no es el curro, siempre hay cosas que hacer afortunadamente xD

Volver de un par de días de vacaciones.

Me desconecté de todo y me olvidé de todo, con una grata compañía te cambia la vida y el concepto del saber vivir queda grabado para otro momento. Muy recomendable para los que se lo puedan permitir xD No aconsejo para nada pedir de una vez los 30/15 días que te pertenecen, prefiero pedir las vacaciones a mi antojo y no de una vez. 11 meses trabajando seguidos son muy muy largos.

Hombre, está claro que eso es un lujo, pero quienes pueden disfrutar de eso son una minoría.

En mi caso, me considero "medianamente" privilegiado. Excepto Navidad y Agosto, tengo bastante flexibilidad a la hora de tener mis vacaciones, que puedo dividir en 2 periodos a lo largo del año. Me viene muy bien porque odio viajar en épocas típicamente vacacionales. Me encantan los meses de octubre-noviembre-febrero-marzo para viajar.

Con una locura en la cabeza, jugando al FM JAJA

two and a half men, chizitos y un par de birras. que fraca jaja

Tocate los huevos...

Varios compañeros nos hemos presentado a un casting que hacian en el mismo edificio donde curro para un anuncio a nivel nacional.

Mañana debuto como actor...

::D

Que bueno, Eikichi! ¿Para quien es el anuncio? ::D

Yo voy a jugar un rato al FM y luego, seguramene, miraré un capítulo de Breaking Bad.

Mirando alguna cosilla de programacion en C de cara a la carrera universitaria que empezaré en escasos 20 dias.

En un rato salgo para el doc. Creo que me quebre el dedo gordo del pie un dia antes del viaje de egresados a Bariloche. Que suerte la mia :P

Espero que no sea nada, pero lo tengo hinchadisimo y con un moreton enorme, son dos de los sintomas. Por suerte lo puedo mover ::D que sino estaria preocupadisimo

De vuelta en casa con mi pata tiesa. Tibia rota, 1 placa+8 tornillos, 1 mes de escayola, 2 meses sin apoyar el pie. Que bieeen.

De vuelta en casa con mi pata tiesa. Tibia rota, 1 placa+8 tornillos, 1 mes de escayola, 2 meses sin apoyar el pie. Que bieeen.

¿Que has liado? Juande no me jodas con el research, jienense... ::D:P

A jugar un rato al FM que lo tengo abandonadisimo, y en un ratito quizás a dormir una siesta porque estoy medio enfermo, o le digo a algun amigo que venga a hacerme el aguante.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.