Jump to content

Respuestas destacadas

Me acabo de levantar y extrañamente no hay nadie en casa. Quizas se deba a que fueron al tempo por Izkor. Asi que nada, me pondre a hacer algo de diseño para el lunes, lo unico que tengo que hacer para la semana xD

Acabo de jugar un partido y vengo reventado, así que me tiraré en el sofá a ver fútbol hasta las 9. Luego tengo una cena que espero que dure poco para poder ver el Real Sociedad - Real Madrid tranquilito en casa o cualquier bar.

Acabo de ver el empate entre Peñarol y El Tanque (4 partidos en primera, 2 ganados, 2 empatados... para aquellos que todavía lo siguen) y ahora a la rambla a tomarse unas birras.

Fiestaca y a dormir.

Iba a ir a una fiesta de disfraces pero mis amigos me colgaron. Al final van a la casa de un chico que a mi no me cae bien y que vive, como decimos aca, en la loma del orto (o sea, muy lejos) y ni ganas de ir.

Asi que me quedare en casa, y mañana salgo, que hay fiesta de egresadosssssss.

Noche de mierda

Toy mayor para este ritmo de fiesta...mañana mas.

Desayuno mientras veo el Betis-Valladolid, muy buen partido.

Yo estoy con el Feyenoord-Ajax, y luego tengo comida familiar. Por suerte es en mi casa y no me perderé los partidazos que hay hoy ¬¬.

No sé si es el frío o qué es, pero en cuanto tengo un ratico libre aquí en la casa en Londres me echo a dormir!

Acabo de ver el Manchester-Liverpool y me ha gustado, ha sido bastante entretenido. Ahora veré algún capitulillo de algo hasta que empiece el partido del Barça.

Me acabo de levantar. Ayer fue el cumpleaños de una amiga y se la ha pasado bien. Doy gracias que no tengo nada lo que hacer hoy ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.