Jump to content

Respuestas destacadas

Recién llegado, y estoy muerto.

Anoche llegué a casa de pegarme un gran fiestón a las 7.30. Hoy a las 11 estaba en pie, comiendome un plato de macarrones, porque tenía partido a las 2. Confiaba en ser suplente y me he cascado los 90 minutos. Hemos ganado 2 a 9 xD

Ese lo llevan haciendo Guti o Cassano muchos años sin problema ;)

Y mis compañeros siguen en su ausencia mas absoluta. En fin, no me caliento mas. Tampoco pense nada para llevar mañana a diseño, asi que fin de semana de protesta :hello:

Mañana ya empiezo la Uni, así que esta noche no me acostaré muy tarde que encima estoy afónico de cojones y con dolor de garganta.

P.D: El puente del 9 d'octubre me voy pa Valencia Koxys, Does, Ibras y Drassers, recomiendenme sitios pa salir que la otra vez que fui en fallas no salí por ningún local conocido de la noche valenciana, solo por las calles!

Editado por Bezoya

Aburrido, asi que voy a jugar un rato al counter y despues a la noche me junto a jugar a la play de 4 con unos amigos

Jugando un rato con el FM, despues de un tiempo, volviendo al ruedo. Mientras, veo el partido de River, que esta bastante entretenido.

Hoy como solo, asi que tendre que pensar que cocinar :hello:

Insomnio...

3 horas y 23 minutos para que suene el despertador...

Me voy a ir para el colegio de prácticas, comienza mi 3ª semana. Este finde lo pasé en Nottingham con mi chica y ahora ya espero que sea el viernes para que baje ella a Londres. Ains...:hello:

Me voy a ir para el colegio de prácticas, comienza mi 3ª semana. Este finde lo pasé en Nottingham con mi chica y ahora ya espero que sea el viernes para que baje ella a Londres. Ains...xD

Qué vida más dura, ¿eh?. :hello:

Recien llegado de la facultad. Dentro de todo, fue un dia util pese a ir con las manos vacias. Ahora si o si hay que llevar algo el jueves porque a la otra semana tengo una preentrega :D

Cambiando de avatar, que encontré una imagen que me gustó.

Conservaré a buen recaudo el de Mini-Yex que me hizo Darío, pues seguramente lo vuelva a usar en el futuro :D

Recién llegao de una práctica y a tope con la vida universitaria, a tocarmelos el resto de día hasta que llegue el jueves que probablemente salga con los de la uni.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.