Jump to content

Respuestas destacadas

Probando Dropbox. Un caño el sistema. 2GB gratis de cuenta para subir lo que uno quiera sin tener que esperar a que adjunte o se suba el archivo. Impresionante.

Archivos de 6MB subidos en lo que uno tarda en hacer click, funciona como Backup online de archivos, tiene la opcion de compartirlos y hasta sirve de host de imagenes!

Jugando al poker en internet, que malo soy jaja

Hoy faltó una profesora y la otra dio sólo media hora, así que tenía que esperar hora y media para dar una optativa de 2 horas, así que mi voluntad fue volver a casa y mandar a tomar por culo la optativa.

De huelga en casa.

Tenia pensado ir a trabajar, pero al final he preferido ir adelantando la mudanza, porque me quedan 30 horas oficialmente en esta casa... xD

Y casi mejor, porque a compañeros que si han ido y han llegado tarde (como supongo que le habra pasaado a una buena mayoria hoy), encima van a tener que recuperar ese tiempo...

Yo tenía dos clases hoy. Una de ellas no la tenía porque el profesor está en un congreso en Salamanca, y la otra la tenía ahora, de 13 a 14:30. Obviamente decidí no ir, porque el propio profesor dejó entrever ayer que iba a estar en clase, pero que no iba a dar materia. Y para hablar de literatura me quedo en casa.

Ni he movido un solo dedo para ir a clase. El transporte estaba imposible, y los profes nos dijeron que no habría clase.

Yo solo tenia una asignatura a las 4, pero hay mucha gente de fuera que no podia venir, asi que decidimos la gran mayoria no ir para que no corriese materia y no putearles. Aunque probablemente no hubiese ido igual, bajar pa una hora es tonteria xD

Aquí en el curro, por suerte sin problemas con ningún piquete "informativo" (je).

Acabo de llegar de la facultad y me dispongo a hacer algo para mañana.

Roto despues de la pachanga.

A ver el Valencia-Manchester United.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.